Noticias

Gomita se burla de quienes la comparan con el Pirata

07-08-2019

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se ha convertido en una de las personas más populares en la televisión mexicana, ya que como muchos recordarán, ella comenzó como payasita en el programa “Sabadazo”, posteriormente comenzó a tomar más popularidad hasta convertirse en una de las conductoras estelares del programa.

Instagram

Asimismo, con el paso de los años se ha sometido a un sin fin de cirugías estéticas que han cambiado por completo su cuerpo, desafortunadamente, estos resultados le han ocasionado un sin fin de burlas por parte de los internautas, quienes constantemente la han comparado con otros personajes, entre estos, El Pirata de Culiacán y Lyn May.

Instagram

En distintas ocasiones, ella ha expresado que los comentarios que recibe, no le afectan, además de que se siente muy feliz con todos los resultados obtenidos con sus operaciones, incluso, recientemente habló sobre todas las comparaciones y memes que le han hecho.

Instagram

A través de un video publicado en su canal de YouTube, ella mencionó: “Resulta que a esta señorita llamada en el bajo mundo de la artisteada conocida como Gomita, pues me han hecho diferentes memes, diferentes imágenes comparándome con diferentes personalidades”.

 

Instagram

Una de las cirugías que tuvo que repetir varias veces fue la de la nariz debido a que no le gustaba el resultado. “Ahí, literal, la nariz… por eso le dije al doctor ‘es que no me gustó cómo me dejó la nariz’, y me dijo: ‘pues tienes la cara mestiza, qué quieres que te haga’, o sea, él quería operar extranjeras para dejarles bonita la nariz”, contó la youtuber.

 

Instagram

Respecto a los memes que le han hecho, ella mencionó: “Al final, yo sigo disfrutando mi vida, sigo disfrutando las operaciones que me hice, sigo disfrutando el subirme con o sin maquillaje (…) Para mí, el que sigan hablando de mí, que si hago, que si no hago, que si robo, que si no me robo, al final, insisto, para mí, cada quien da lo que tiene en su corazón, y yo la neta en mi corazón no tengo ni odio ni rencor hacia ninguna de las personas con las que he dejado de convivir o con las que convivo ahora. Tengo mucho amor para dar”, afirmó.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...