Noticias

Gomita rompe el silencio y explota tras salida de 'Las Estrellas bailan en Hoy': "Voy a sacarte de las greñas"

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, es una de las influencers y celebridades más polémicas, sin embargo, también ha conseguido el cariño del público luego de su recordada participación en el programa de Televisa, “Sabadazo”, por esta razón fue invitada a participar en el reality de baile “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Luego de varias semanas al aire del reality donde también se encuentran participando, Toñita, Manelyk, Carlos Speitzer y más, recientemente se dio a conocer que Gomita tuvo que abandonar la competencia de manera sorpresiva, por lo que fue la propia influencer quien rompió el silencio ante la polémica.

Lo más leído: Abogada de Amber Heard revela que la actriz no puede pagar los 10.4 millones a Johnny Depp ¿Está en bancarrota?

Fue por medio de un video compartido en su canal de YouTube donde Gomita reveló todos los detalles del por cual decidió abandonar el reality del matutino “Hoy”.

En el video se observa a la hermana de “Lapizito” sentada mientras se realiza un cambio de tinte en el cabello, al momento de que empieza a narrar los motivos por los cuales tuvo que salir de la competencia, asegurando que se debe a un problema de salud.

“Que sí estoy dejando ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, porque entré en un cuadro de estrés muy grande, porque eran muchas cosas que no se estaban respetando y que aparte yo no estoy cobrando”.

En este sentido, Gomita puntualizó que al momento de negociar la paga le comentaron que sería retribuida con publicidad e imagen.

Por si te lo perdiste: Chica intenta ligar a españoles y termina discutiendo por la Conquista: “Primero la patria”

“La paga fue un pe*o, porque cuando yo les dije, me dijeron: ‘lo que te vamos a dar es proyección’”.

Además, Gomita explotó al asegurar que la productora de ‘Hoy’, Andrea Rodríguez no mostró empatía al dar a conocer las complicaciones que estaba presentando, por lo cual no había podido preparar la coreografía completa.

“Baja la productora y me dice: ‘¿Qué tienes?’, le digo: ‘es que no tengo la coreografía completa porque estuve dos días encerrada en depresión y no se si la producción no te dijo’… Me dijo: ‘Aquí tienes que cumplir y si estás en depresión, voy a ir a sacarte de las greñas dónde estés y vas a venir a cumplir’”.

En ese momento, Gomita habló sobre su depresión al asegurar que “no es como que te tomes una pastilla y ya se te va a quitar”, además de mencionar que durante los programas al aire mencionó que estaba viviendo momentos complicados debido a su situación familiar con su padre.

Por otra parte, Gomita también aseguro que Andrea Rodríguez también hizo comentarios respecto a su apariencia física, al asegurarle que bajaría de peso.

“En su momento, me dijo la productora: ‘Me vas a agradecer, porque después de esto vas a bajar mucho de peso’ y yo dije: ‘No mam*s, ¿entonces para qué me fui a operar? Mejor me hubiera venido a bailar’. Pues claro, iba a bajar de peso con tanta presión”.

Sin embargo, esto no fue lo único que detalló Gomita, pues aseguró que no es la primera vez que sufre este tipo de trato, pues durante su etapa en Sabadazo vivió una situación similar, donde concluyó diciendo que muchas personas no están a gusto trabajando en Televisa.

Lo más leído: Christian Nodal es fuertemente criticado tras intentar besar a fan: “¿Qué le pasa?”

“Volver a vivir lo que viví en Sabadazo dije: ‘no mam*s yo no quiero esto’, o sea como me prohíben a comida, como me prohíben lo del vestuario, lo viví toda la vida en el programa, en serio, parece que toda la gente que trabaja ahí, no todos, parece que viven enojados con su vida”.

@televisoras

#CapCut #lentejas #polemica #fypp #viral #fypシ #Rating #hazmeviraltiktok #1M #tendencia #tiktokponmeenparati #tending #parati #lasestrellasbailanenhoy

♬ Sinclar – Official Sound Studio

Tras las fuertes declaraciones por parte de Gomita, la productora de Hoy no ha hecho ningún comentario al respecto, sin embargo, muchos usuarios han divido comentarios mientras algunos apoyan a la influencer, hay quienes la han criticado por falta de profesionalismo.

Más noticias:

...