Noticias

Gomita muestra las cicatrices que le dejó sus cirugías

16-09-2019

Gomita, es una de las conductoras que han dado mucho de qué hablar en los últimos años, pues tras haber alcanzado la fama en el programa “Sabadazo”, ella logró consolidarse como una de las más famosas, aunque, así­ como su fama comenzaba a crecer, sus haters salieron a relucir.

Ella ha sido criticada en distintas ocasiones por las múltiples cirugí­as a las que se ha sometido durante varios años, lo que le ha generado más comentarios negativos, ya que muchas personas aseguran que no se ve bien, mientras que otros opinan todo lo contrario.

SI bien, todo el odio que llega a recibir, es algo que la tiene sin cuidado y así­ lo ha expresado en diferentes ocasiones, además de que se ha enfocado en cumplir sus sueños, para muestra, el viaje que recientemente realizó a Parí­s con motivo de sus 25 años, por lo que decidió viajar hasta allá para poder celebrar.

La conductora ha logrado aprovechar todo lo que se ha dicho de ella para poder darle un giro, y ante las constantes cirugí­as que se ha realizado, ella decidió mostrar las cicatrices que le han quedado tras someterse a esto, aunque, muchas de estas no lucí­an bien, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y realizarse un tratamiento para poder eliminar estas marcas.

“Después de las cirugí­as se me hizo bien raro y se empezaron a poner bien feas como queloides.
Me quiero quitar varias manchas que tengo de mis cirugí­as, que he tenido, que son varias y se están marcando últimamente más”, mencionó la youtuber en el video que compartió mostrando el resultado de esto.

 

Captura-de-pantalla-2019-09-16-a-la-s-22-33-44

Captura-de-pantalla-2019-09-16-a-la-s-22-33-53
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...