Noticias

Gomita por fin rompe el silencio y habla sobre La Bebeshita

Al parecer Lapizito, el hermano de Gomita se ha enamorado y nada más y nada menos que de La Bebeshita, con quien ha estado saliendo de cita últimamente.

 

Pero como lo decí­amos en notas anteriores, la mamá de Gomita y Lapizito no esta nada contenta con la relación que tiene su hijo con la amorosa más tuneada de Enamorándonos, pues cree que ella solo juega con el payasito, ya que las veces que los ha visto juntos nunca ve muestras de cariño por parte de Daniela Alexis.

 

 

 Mucho se decí­a que Gomita tampoco aceptaba la relación entre su hermano y La Bebeshita y que las indirectas que habí­a lanzado por medio de sus Stories en Instagram eran para la amorosa. 
 ðŸ˜±
 Así­ que Gomita ha decidido romper el silencio y habló por fin de la novia de Lapizito.
 

Que bella eres â¤ï¸ðŸ™ˆ Te quiero

Una publicación compartida por Lapizito (@lapizitooficial) el

Y es que esta mañana en un live en Instagram uno de sus fanáticos le pregunto si le caí­a mal la Bebeshita, a lo que entre risas respondió que no le caí­a mal la amorosa. 



 “¿Te cae bien Daniela? Es que hay una cuñada por ahí­ que piensan que me cae mal. No si sí­ me cae bien.” Se escucha decirle a Mauricio Clark en el video.
 

Además, ayer por la noche subió en sus historias de Instagram un video en donde se le ve cenando con Lapizito y él tiene de la mano a la Bebeshita, quien por cierto no voltea en ningún momento a la cámara a pesar de que Gomita la toma.
 

¿Será que a Bebeshita es a la que no le gusta la familia de lapizito?

Más noticias:

...