Noticias

Gomita muestra los implantes de glúteos que le quitaron

23-10-2020
Gomita sorprendió a todos sus fans tras aparecer luciendo sus glúteos sin implantes, incluso, mostró todo lo que le quitaron.

Aracely Ordaz Campos, conocida por interpretar a Gomita, decidió tomar una decisión extrema, pues ha optado por quitarse los implantes que tenía en la retaguardia para tener una imagen más natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 15 de Oct de 2020 a las 7:41 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Demi Lovato aseguró que tuvo contacto con extraterrestres

 

La ‘sexy payasita’ contó al programa Suelta la Sopa, cuál fue la reacción de su público cuando decidió extraerse los implantes:

“Yo me había quitado mis implantes pero no había querido decirle a mi público, y poco a poco se dieron cuenta que a lo mejor me notaban extraña: ‘Yo estaba haciendo mucho ejercicio y de todos modos seguían dando lata de que ‘tus nalgas están operadas’, ‘están picudas’, ‘nalgas de payaso’”.

Gomita destacó que esto le causó mucha gracia, pues sus haters seguían con la mentalidad de que aún tenía implantes.  “Los voy a dejar que hablen”, afirmó.

En sus palabras, el motivo principal es que ya le incomodaban para hacer ejercicio, pues su músculo ya estaba creciendo considerablemente debido a su rutina de entrenamiento y estricto régimen alimenticio.

LO MÁS LEÍDO —> José Ron habla por primera vez sobre la boda de Armando Torrea

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...