Noticias

Gomita llora de felicidad al ver su nuevo rostro

Gomita a saltado a la fama tras su radicar transformación, pues se ha sometido a muchas cirugí­as para poder alcanzar su ideal de belleza.

 

Desde arreglo de nariz hasta lipoesculturas, Araceli Ordaz ha hecho de todo para poder lucir espectacular.

 ðŸ’‰ðŸ’‡ðŸ»
 Esta navidad Gomita se dio el mejor regalo, pues entro renuevo al quirófano para hacerse otro arreglito en el cuerpo y en la cara.
 

Pues de nuevo se sometió a una liposucción, se arreglo las pompis y también se afino el rostro y la nariz para lucir más bella este año.

 

Buenos dí­as bebé 😎

Una publicación compartida por â¤ï¸Gomita_oficialâ¤ï¸ (@gomita_oficial) el

Gomita pretendí­a darnos la sorpresa de su nuevo rostro semanas después, ya que la hinchazón hubiese bajado y los resultados fueran más notorios. Pero los paparazzis no la dejaron cumplir su cometido y tuvo que revelar su nueva imagen este fin de semana.

 

20171229153919_uno_620x6200 

 Muchos se llevaron una gran sorpresa al ver el nuevo rostro de la payasita, pues sus cachetitos han desaparecido casi por completo, lo que hace que la conductora luzca muy distinta y más con su afilada nariz. Al ver su nueva cara Gomita rompió en llanto, pues le encanto el resultado que obtuvo tras sus cirugí­as. 
 ðŸ˜±
 Algunos de sus seguidores compararon a Gomita con su amiga la Wanders, pues creen que ya esta muy cirugí­ada y las expresiones faciales desaparecieron de su rostro.
 

 

 ¿Te gusta como luce ahora?
 

Nuevo perfil 😍😍😍 gracias @corpusandrostrum

Una publicación compartida por â¤ï¸Gomita_oficialâ¤ï¸ (@gomita_oficial) el

Este ha sido su cambio desde que estaba en Sabadazo hasta el dí­a de hoy”¦

 

Disen_o_10

Más noticias:

...