Noticias

Gomita explota contra colaborador de HOY

13-01-2020
Gomita salió en defensa de Diego Di Marco, luego de que este atacara a Bárbara de Regil asegurando que el coach es muy falso.

Mucho se ha hablado sobre Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, quien recientemente dio de qué hablar, esto luego de que enfrentara a Laura G, quien le había pedido disculpas por si en algún momento llegó a lastimarla, expresando que esa jamás fue su intención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 11 de Ene de 2020 a las 5:34 PST

 

LO MÁS LEÍDO —> Hanna presume por primera vez fotos de su embarazo

Ante esto, Gomita dio a conocer que nunca fueron amigas y que sí tuvo malos tratos por parte de la conductora, asimismo, lanzó algunas indirectas interpretando canciones que dejaban ver su postura, ahora, ella enfrenta una nueva pelea, y en esta ocasión contra Diego Di Marco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIEGO DI MARCO (@diegodimarco) el 12 de Ene de 2020 a las 6:05 PST

Hace algunos días, el entrenador ofreció una entrevista en donde habló sobre Bárbara de Regil, expresando que le faltaba más conocimiento del mundo fit, ya que como muchos sabrán, se coach fitness, siendo este, otro oficio que ofrece la actriz, con la que ha recorrido varias partes del país y motivando a muchas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 31 de Dic de 2019 a las 3:21 PST

Es por esta razón que Diego aseguró que es una persona fake, manifestando que le falta más preparación, palabras por las que Gomita salió en defensa de Bárbara: “¿Qué ped*, aquí está el telenovelas? ¿Qué pedo con este señor que se la pasa diciendo que todo es fake? ¿Cómo puede decirle eso a mi Bárbara de Regil? ¿Qué no se ha visto en un espejo?”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 30 de Dic de 2019 a las 11:07 PST

Posteriormente arremetió contra el colaborador de Hoy, al asegurar que “ese señor está más operado que yo. Ese trasero no es natural”. Asimismo le envió un mensaje a Bárbara de Regil, expresando que la ama “y que está muy cabr*na esa vieja. Estúpido el otro”, finalizó.

POR SI TE INTERESA —> Carlos Trejo golpea a Rey Grupero tras broma pesada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...