Noticias

Gomita envía fuerte mensaje a su padre tras haberla golpeado

12-10-2021
Gomita dio a conocer otro mensaje hacia su padre, esto luego de que lo denunciara por agresión física. ¡Checa lo que dijo!

Este lunes, Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, dio a conocer que había sufrido violencia intrafamiliar por parte de su padre, el señor Alfredo Ordaz, así lo dio a conocer en un clip, de igual manera, reveló que ahora esta persona tiene una orden de restricción y no puede acercase a ella.

“Y hoy amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas, tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que ha sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato, tanto psicológico como físico”, se lee en una parte de las historias que compartió en redes sociales.

Ahora, de nueva cuenta Gomita volvió a tocar el tema y compartió ante sus más de 2.9 millones de seguidores, un video en el que se le ve manejando mientras escucha y canta el tema “Grande”, de Gloria Trevi.

“Esta canción que van a escuchar a continuación, yo en lo personal se la dedico a mi padre”, se puede escuchar decir a Ordaz, a quien se le puede ver presumir largas uñas postizas, en color rojo, una sudadera y unos extravagantes lentes en tono.

Em dicho tema se puede escuchar cómo Gomita hace énfasis en ciertas palabras, dejando ver que se encuentra más segura que nunca al defenderse y haber expuesto a su padre, quien al parecer, durante varios años la maltrató. “Corre por tu vida que no se me olvida todo lo que hiciste. Yo estoy en la cima y aquí, desde arriba, no grites que no puedo oírte”, cantó Gomita con mucha emotividad.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...