Noticias

Gomita baila con atrevido escote y casi se le salen las boobs

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, siempre ha dado de que hablar, pues desde que se le acuso de haber hurtado el anillo de compromiso de su compañera Cecilia Galliano los ojos se han puesto sobre ella. 

 ðŸ‘€
 Y es que luego de se acusada de robo comenzó a cambiar su aspecto fí­sico al someterse a infinidad de cirugí­as plásticas para poder alcanzar su ideal de belleza.
 

Captura_de_pantalla_2018_02_04_a_la_s_22_23_34

Recordemos que su última entrada al quirófano fue en la navidad pasada en donde volvió a someterse a una liposucción, rinoplastia, atento de senos y glúteas y además se hizo un implante de mentón para que su cara se vea más alargada.

 

Después de esta cirugí­a parece que la ex payasita ha ganado mucha confianza, pues no ha parado de enseñar su escultural cuerpo en sus redes sociales.

 

Y es que esta vez subió un video a su cuenta de Instagram en donde lucia un vestido sumamente escotado, tanto que cuando comenzó a bailar el vestido comenzó a bajarse y casi deja al descubierto sus enormes bubis.

 

Bellos mis nuevos ojitos pupilentes de @lenssessgo.mex 😍

Una publicación compartida por â¤ï¸Gomita_oficialâ¤ï¸ (@gomita_oficial) el

Gomita tuvo que subir su vestido en repetidas ocaciones, mientras bailaba al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee.

 

El video fue recuperado por una cuenta de FB y ahora cuenta con casi medio millón de reproducciones y varios comentarios en donde reconocen que ahora si le quedo muy bien el cuerpo a la ahora actriz.

Buenos dí­as 😃

Una publicación compartida por â¤ï¸Gomita_oficialâ¤ï¸ (@gomita_oficial) el

“No sé mucho de esta chica, pero cuerpazo que le dejaron”, dice un usuario de la red social. 

😱
 ¿Tú qué opinas?
 

Más noticias:

...