Noticias

Golpean brutalmente a reportero Juan Manuel Jiménez en marcha

El dí­a de hoy el periodista Juan Manuel Jiménez fue agredido en dos ocaciones en la manifestación que realizaron las mujeres en la Glorieta de Insurgentes en contra de la violencia de género. Mientras el periodista transmití­a en vivo para el programa “Tu ciudad” fue agredido brutalmente por un joven.

 

Juan Manuel iba siguiendo al colectivo mientras algunas mujeres se manifestaban y exigí­an justicia ante las agresiones por parte de los elementos de la policí­a. Al momento de ir caminado JuanMa recibió un fuerte golpe en la cara que lo dejó en el piso. 

 

Tras el golpe que recibió sin aviso y sin razón, Juan Manuel Jiménez cayó al piso y su camarógrafo buscó detener sin éxito al agresor, algunas mujeres también intentaron retener al responsable, pero no lo consiguieron, sin embargo, la penosa acción quedó grabada en las cámaras del medio de comunicación y, por su puesto el rostro del responsable.

 

“La violencia contra la mujer, el abuso sexual, las violaciones y los feminicidios deben de parar por eso cubrimos las marchas para que ellas tengan una una voz a través de los medios de comunicación” señaló Juan Manuel.

 

Esperamos que las autoridades hagan algo ante este acto que es completamente inaceptable.

Más noticias:

...