Noticias

Golpea salvajemente a su exnovia, ella lo graba y lo denuncia

02-01-2019
¡Y todo por una absurda razón!

En redes sociales, el nombre de Luciana Sinzimbra y Víctor Junqueira ha estado dando de qué hablar, y es que la chica de 26 años ha documentado el cruel acto de su expareja, quien la golpea en varias ocasiones, hecho que ha causado la indignación de todo el mundo.

 

Luciana-Sinzimbra-y-Vi-ctor-Junqueira-pelea 

En el clip se aprecia como el piloto de 24 años, comienza a golpear en aquél entonces novia, una abogada de 26 años. La joven que documentó el video aseguró que el motivo de estos golpes comenzó luego de que ella olvidara un regalo en un bar, por lo que comenzó a insultarla y golpearla.
 

Luciana-Sinzimbra-y-Vi-ctor-Junqueira 

Los hechos se registraron el pasado 14 de diciembre en su casa. Luciana dio a conocer que habían acudido a un bar con unos amigos, luego ella le contó que había olvidado el regalo que él le había dado. Ya en el departamento, y la reacción violenta que comenzó a tomar, ella decidió dejar su celular grabando mientras seguían discutiendo, pues ella presentía lo peor.
 

Luciana-Sinzimbra 

En el video se aprecia a Víctor sentado frente a Luciana en una cama, mientras ellos discuten, posteriormente, él agresor se levanta, le da una bofetada y una patada, mientras ella le pide que dejara de golpearla. El joven la acusó de mentirle, la toma del cuello e intenta asfixiarla. “Para, para, estás loco, me vas a matar”, expresó la joven mientras hace todo lo posible para alejarlo.
 

Vi-ctor-Junqueira 

Luego de los golpes que recibió Luciana, ella acudió con las autoridades para presentar cargos por la agresión, entre estos por daños corporales, amenazas y violencia doméstica. Actualmente, Víctor se encuentra en libertad y como medida, no se puede acercar a la afectada. En caso de ser encuentra culpable, podría enfrentar una condena de cuatro años y tres meses en prisión.
 

 

La joven asegura que esta denuncia la hizo por sus sobrinas. “No podía ver cuánto me afectó. Lo hice por ellas, tengo tres sobrinas pequeñas. Y pensar que la gente vive en un mundo donde lo encuentro normal, que no se mete en una pelea de marido y mujer. No es así”, expresó la joven luego de que se filtrara el video sin su consentimiento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...