Noticias

Gobierno Mexicano apoyará para traer el cuerpo de José José

La muerte de José José es uno de los acontecimientos más mediatices de este año 2019. Él fue uno de los cantantes nacionales más importantes de todos los tiempos ya que con su voz y su música logró ser reconocido a nivel internacional, haciendo acreedor de numerosos premios y fue posicionado como uno de los favoritos del público.

Los escándalos al rededor de su muerte giran entorno a sus tres hijos, quienes han tenido demasiadas discusiones por ello, en su mayorí­a generadas por su hija menor Sarita Sosa, quién mantuvo el cuerpo de su padre escondido por dí­as evitando que su demás familiares lo pudieran ver. Por un momento parecí­a que las cosas entre ellos se habí­an calmado pero al parecer no ya que los conflictos siguen.

Los hermanos mayores Jose Joel y Marysol declararon que están muy inconformes con el hecho de que se tenga que dividir las cenizas de “El prí­ncipe de la canción” pero fue el acuerdo al que al final se pudo llegar, así­ que parte de los restos de José serán trasladados a la Ciudad de México para un homenaje en el palacio de Bellas Artes. Ante todos estos conflictos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador decidió dar un espacio en su conferencia de esta mañana de martes para dar un informe especial.

Mencionó que los restos de José Rómulo Sosa, mejor conocido como José José serán trasladados en un avión de la Fuerza Aérea de regreso a nuestro paí­s: “Los familiares solicitaron a la Secretarí­a de la Defensa para que en un avión de la Fuerza Aérea se trasladara el cuerpo de José José. Me informaron de esta solicitud y yo la autoricé, siempre y cuando se lograra un acuerdo entre los familiares, que nosotros no participáramos en la decisión que, yo considero, corresponde a los familiares” mencionó AMLO.

 

Captura-de-pantalla-2019-10-08-a-la-s-11-33-06 

Además el Presidente destacó que el Cónsul de Miami ha participado en todo este proceso: “si se llega al acuerdo, sí­ vamos nosotros a trasladar el cuerpo, los restos, si los familiares lo consideran conveniente, ese es una decisión que hemos tomado” agregó Andrés Manuel.

Más noticias:

...