Noticias

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán no trabajaran juntas más

21-06-2019

Algo que funciona mucho en la industria musical son las colaboraciones. El hecho de ver a dos o más artistas estar en un mismo video musical o en un mismo escenario es algo que sin duda emociona mucho a sus fans, por lo que varios de ellos tienden a trabajar mucho juntos pero por desgracia lac sosa no siempre quedan bien y pueden llegar a surgir múltiples problemas entre ellos e incluso entre todo su equipo de trabajo.

    Captura-de-pantalla-2019-06-21-a-la-s-15-44-09

Uno de los ejemplos más recientes es el conflicto que se ha generado entre Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. Ambas triunfaron en México y los Estados Unidos debido a su gira juntas “Versus”. Dicha gira inició el 3 de junio del 2017 en Los Angeles, California, en el Staples Center y contó con más de 14 mil persona. El tour ofreció 30 conciertos en al menos 13 estados de Estados Unidos y 3 más en México.

A pesar de que el éxito fue evidente han surgido varias declaraciones respecto a que no trabajaran más juntas. Tal parece que surgieron varios desacuerdos debido a varios gastos de producciones entre ellas. Dicha información se brindó por el periodista Juan José Origen en su programa “Con permiso”. Afirmo que a Gloria no le parecí­an mucho los gastos de producción que se generaban en los vestuarios de ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias eternamente a mis fans tan bellos viva #elpasotexas Ž¸

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

El Productor Sergio Gabriel, quien es el que estuvo a cargo de supervisar los gastos de vestuario, indicó que se salió de control y las dos cantantes se molestaron sobre ello, ya que los gastos invertidos en sus vestuarios al parecer eran excesivos. Hasta ahora no se sabe si hubo más dificultades entre ellas pero todo indica que no colaborarán más juntas, a pesar del buen resultado que han tenido sus temas uniendo sus voces.

 

 

Los fans de ambas han comenzado a dejar muchos comentarios en las redes sociales por lo sucedido incluso varios mencionan que no les sorprende debido a que ambas artistas tienen un carácter bastante fuerte; otros más lamentan que las cosas no quedaran bien ya que disfrutaban mucho sus temas.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...