Noticias

Gloria Trevi escupe a exsecretario de educación en su concierto

06-06-2019

Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel internacional. Inicio su carrera desde muy joven y desde esa edad se han generado una gran cantidad de éxitos que la han puesto en la sima de muchas listas de popularidad, además de que su excéntrico estilo siempre la ha tenido en tendencia y frente a las cámaras.

En sus presentaciones en vivo se puede ver de todo, un gran equipo de audio e iluminación, además de muchos increí­bles bailarines y obviamente su gran voz. Pero no solo se llega a ver eso, ya que irónicamente llegan a ocurrir cosas muy extrañas como el hecho de que fans han intentado subirse al escenario y han caí­do de cabeza de él.

Ahora ha vuelto a ocurrir algo bastante peculiar en uno de sus conciertos. Un video en las redes sociales está causando mucho escándalo, ya que se ve a la cantante regiomontana entonar y bailar “Doctor Psiquiatra”. En plena canción ella toma un sorbo de agua y con gran fuerza lo escupió en el público pero entre ellos se encontraba alguien en particular.

    Captura-de-pantalla-2019-06-06-a-la-s-10-28-40 
En primera fila se encontraba el ex secretario de Educación Pública y el agua escupida le calló en el rostro. Según el periodista Miguel Charles, todo ocurrió el pasado 1 de junio en el Domo Care, ubicado en Nuevo León. Aurelio Nuño se encontraba aplaudiendo pero después del no muy agradable momento dejó de hacerlo junto con los demás integrantes del público que estaban ahí­.

Usuarios en la web han dejado muchos comentarios al respecto, muchos muy divertidos y varios de ellos han comenzado a especular si Gloria lo llegó a hacer a propósito, aunque la cantante no ha hecho hasta ahora ningún comentario al respecto, al igual que Aurelio.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...