Noticias

Glenn Close recrea el personaje de 'Cruella de Vil' por una buena causa

07-10-2020
Glenn Close sorprendió a todos sus fans tras aparecer con el look de 'Cruella de Vil', personaje que interpretó hace 23 años.

A través de redes sociales, Glenn Close sorprendió a todos sus fans, pues a 23 años del lanzamiento del live action de 101 Dálmatas, la actriz encargada de darle vida a Cruella de Vil, volvió a caracterizarse de esta mítica villana, pero por una buena causa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Real Glenn Close (@glennclose) el 22 de Nov de 2019 a las 11:04 PST

La actriz de 73 años explicó que detrás de este juego radica un fin solario: “preparándome para la recaudación de fondos virtual Hocus Halloween de Bette Midler para su notable proyecto de restauración de Nueva York“, publicó Glenn Close en un texto que acompaña las fotos que inmediatamente han cobrado mucha relevancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Real Glenn Close (@glennclose) el 5 de Oct de 2020 a las 8:05 PDT

Glenn explicó que replicó el atuendo con elementos que encontró en su casa, y así armó una Cruella casera, pues, para pintar simular el cigarro, pintó de rojo un palo. La peluca la compró por internet y los guantes los hizo con unos rojos a los que le cortó las puntas de los dedos. “Las uñas postizas negras las puse por debajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

More CRUELLA. Shot by Seonaid “Sho” Campbell.

Una publicación compartida por The Real Glenn Close (@glennclose) el 5 de Oct de 2020 a las 10:54 PDT

“Las orejas de dálmatas las conseguí en una tienda local de Halloween y, el abrigo, estaba en mi armario de la película The Wife”, aseguró. “Se ve extraño en el costado de mi cara. No fue un gran éxito. También necesitaba un delineador de ojos líquido … la próxima vez“, finalizó Glenn Close.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Real Glenn Close (@glennclose) el 5 de Jun de 2019 a las 6:21 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...