Noticias

Giran orden de aprehensión en contra de Gonzalo Peña

17-03-2021

Javier Olea, defensa legal de Daniela Berriel, dio a conocer durante una entrevista para el programa ‘Venga la alegría’, que el actor tiene una orden de aprehensión en su contra ante lo sucedido tras las acusaciones de la actriz, quien a principios de marzo dio a conocer su caso.

“Les voy a dar una primicia: Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, ya está siendo buscado por las autoridades del país y del mundo. Se giró el fin de semana”, expresó.

Asimismo, el abogado de la actriz, relató que no descarta que Gonzalo Peña se haya dado a la fuga tras haberse dado a conocer la detención de Eduardo “N”, por lo que también será buscado a nivel internacional por medio de la Organización Internacional de Policía Criminal, conocida como Interpol.

“Muy probablemente a partir de que él (Gonzalo) se enteró de la detención de Eduardo, probablemente haya tenido el tiempo de huir”, mencionó la defensa legal de Daniela Berriel ante los presentadores del matutino.

De igual manera, Olea destacó que Gonzalo Peña fue acusado por el mismo delito que Gonzalo Peña.

“El mismo delito del que se le acusa a Eduardo, es un coautor de delito de violación. Es la misma pena; el código penal del Estado de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años. Se solicitará su detención a través de Interpol”, expresó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...