Noticias

Gira de RBD en riesgo de cancelarse

30-11-2021
Los fans de RBD están preocupados, pues la gira de reencuentro que tendrá lugar en 2022 está en riesgo de no llevarse a cabo.

Después de 12 años de estar separados RBD se volvió a unir, llevando a cabo un concierto vía streaming el pasado 26 de Diciembre de 2020, el cual fue llamado “ser o parecer”, solo participaron 4 de sus 6 integrantes entre ellos: Anahí, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann y Maite Perroni.

Tras el éxito que tuvieron en el concierto virtual decidieron volver para tener más cerca a su público, la noticia ha dejado en expectativa a los fans.

Lo más leído: Lady Gaga acompaña a Tony Bennett en su emotivo último concierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Así surgió la planeación de la nueva gira de RBD, Christian Chávez reveló que la gira sería con cinco integrantes originales de la banda con el objetivo de estar más cerca de sus fans. Pero cabe señalar que en esta ocasión no estaría presente Alfonso Herrera. Se trataba de una gira internacional que se llevaría a cabo en 2022.

“Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas… Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa… wow, me emociono mucho”, comentó Christian.

Sigue leyendo: Fito Páez presenta su nuevo álbum: “Los Años Salvajes”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Anahí puso como condición para asistir a la gira que todos estuvieran vacunados, pues después de una reunión con la banda RBD se enfermó de covid-19 con su pareja.

Dicha gira podría cancelarse debido a la postura de Christopher Uckermann ya que no se piensa aplicar ningún tipo de vacuna, es una decisión que tomó en conjunto con su familia. Además se mostró inconforme al saber que los asistentes al evento también tendrían que estar vacunados.

“Debemos cuidar a toda la gente de la tercera edad. No hay que dejarlos atrás. No creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el COVID en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas”, declaró.

Recordemos que la reunión fue difícil de llevar a cabo debido a que Dulce María no estaba dispuesta a participar y eso no es todo, después de que lograron convencerla también se encuentra inconforme con la idea de que los traslados de país a país sean aéreos, ella prefiere que se hagan por la vía terrestre.

Sin duda los integrantes de RBD no han llegado a un acuerdo y faltan pocos meses para su gira, tal parece que podrían cancelarla en cualquier momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...