Noticias

Giovanni Medina dice que moretones de Ninel se deben a sus cirugias

14-11-2020
Luego de que se filtraran imágenes donde aparecía Ninel Conde golpeada, Giovanni Medina aseguró que los golpes eran marcas de sus cirugías.

Esta semana ha reventado una nueva bomba en el caso entre Ninel Conde y Giovanni Medina, al ser reveladas unas fotos donde Ninel mostraba las marcas de moretones, presuntamente por golpes de su exesposo. En dichas fotos se puede ver a “El Bombón Asesino” llorando y mostrando supuestas agresiones ejercidas por una expareja. Además, se detallan varias marcas en sus brazos y rostro.

Al parecer, las fotos no fueron reveladas por la actriz, pero en redes sociales agradeció el apoyo por parte de sus fans y seres queridos, luego de que las imágenes se volvieran virales en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —> Paul Stanley confirma que tiene Covid-19

Aparecen estas imágenes de Ninel Conde donde se le ve golpeada, al parecer por su ex . La cantante dejó este mensaje. pic.twitter.com/oFoktUlf3R

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Ante esta filtración, el exesposo de Ninel, Giovanni Medina, decidió romper el silencio y negar categóricamente las acusaciones, pero fue la tarde de este viernes cuando publicó un tuit para asegurar que las únicas marcas de moretones que llegó a verle a Ninel fue por las cirugías estéticas a las que se había sometido.

“En siete años, las únicas ocasiones en las que yo presencié diversos “moretones” o coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas”, señaló Medina.

Por ahora, la también cantante no ha declarado públicamente sobre estas afirmaciones de su expareja.

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Escalona reacciona ante rumores de hospitalización por Covid

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...