Noticias

Ginny Hoffman podría pasar 7 años en prisión tras denuncia de hija de Héctor Parra

23-11-2021
Ginny Hoffman fue puesta en el ojo del huracán tras la denuncia de la hija mayor de Héctor Parra, podría pasar hasta 7 años en prisión.

La familia Hoffman sigue dando de qué hablar, no sólo por la situación legal de YosStop, ahora se ha revelado que Ginny Hoffman podría pasar 7 años en prisión de proceder la demanda que se le interpuso.

Fue Daniela, hija mayor de Héctor Parra, quien hizo la denuncia en contra de Ginette por el cargo de omisión de un presunto delito.

Por si te lo perdiste: Fiscalía de la CDMX confirma detención de Héctor Parra por supuesto abuso en contra de su hija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ginny Hoffman (@ginnyhoffman_)

Héctor Parra fue detenido a mediados de este año cuando su hija menor, Alexa, lo denunció por cargos de abuso sexual cuando ella era niña. La declaración fue respaldada por su madre, Ginny Hoffman, quien reveló a medios:

“Una vez íbamos en el coche y mi hija me dijo: ‘¿Te separaste porque mi papá es gay?’, a mí se me pararon los pelos, y me dijo: ‘Tengo en mi computadora unas conversaciones de mi papá que le está mandando a un hombre, es gay, ¿verdad?’, yo le dije: ‘Después de esto no necesitas una respuesta mía, pero si por ahí va tu coraje contra él, está mal, te he enseñado que tienes que respetar’”.

Lo más leído: Viralizan imágenes de Yalitza Aparicio antes de la fama

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ginny Hoffman (@ginnyhoffman_)

La actriz finalizó el relato contando lo que le dijo Alexa: “No mamá, a mí no me importa si mi papá es homosexual, pero no se vale que sea pedófilo”.

Ginny Hoffman reveló que el abuso sucedió cuando la joven tenía alrededor de 13 años, pero que ella le pidió que no lo hiciera público a pesar de que tenía la intención de hacerlo: “Ella me dijo: ‘Mamá, no lo hables, no digas nada’, yo quería revelar lo que este señor hizo, pero respeté la decisión de mi hija porque ella es lo más sagrado que tengo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

Ahora, José Luis Guerrero, abogado y asesor legal de Héctor Parra y Daniela, presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia para obligarles a que investiguen a Ginny Hoffman por haber callado el hecho durante años:

“El abuso sexual tiene que ser denunciado por quien conoce de esto, más tratándose de un menor de edad (…) Esta persona ha señalado en múltiples ocasiones ante diversos medios de comunicación que sabía del delito. Esta omisión de no haber realizado la denuncia, que termina realizando la víctima cuando es mayor de edad, hoy tiene que ser investigada si está hablando de un resarcimiento integral para la víctima”.

El abogado destacó que considera ilegal el dictamen realizado por autoridades para imponerle prisión preventiva a Héctor Parra, por lo que se estará llevando a cabo distintos procedimientos para solucionar el caso.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...