Noticias

Gigi Hadid revela cuantas semanas tiene de embarazo

31-08-2020
La modelo, Gigi Hadid reveló nuevos detalle sobre su embarazo, y confesó el número de semanas que lleva esperando a su primer bebé.

Gigi Hadid se prepara para ser madre por primera vez, y desde hace unos días, la modelo ha presumido en redes sociales lo avanzado de su embarazo, con unas sesiones de fotos que ya le han dado la vuelta al mundo.

Esta mañana, la pareja de Zayn compartió en su cuenta de Instagram un video detrás de cámaras de la comentada sesión de fotos que hizo la semana pasada, y reveló que ha sido la más agotadora de su carrera, pero los resultados han valido la pena.

LO MÁS LEÍDO —> Adele presume su escultural figura en bikini

Ver esta publicación en Instagram

 

making-of 🙂

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el 31 de Ago de 2020 a las 7:58 PDT

Me encantó, sabía lo que quería de las fotos y Gab y L&I realmente lo hicieron posible para mi. Pero definitivamente fue más agotador que trabajar normalmente. Pasé la segunda mirada y pensé ‘Chicos, creo que solo puedo hacer dos más’ jajaj.”, Hadid le confesó a una fan en Twitter.

La modelo de 25 años confirmó que tiene más de 33 semanas de embarazo, por lo que su primer bebé podría dar a luz en septiembre.

LO MÁS LEÍDO —> Acusan de machista a Luisito Comunica tras compartir foto con su novia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a few more from 7.26 🧚

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el 31 de Ago de 2020 a las 7:50 PDT

Previamente, Gigi había confesado que mantuvo su embarazo en secreto, pues creía que la contingencia por COVID-19 era un asunto primordial, y no quería mostrar los adelantos de su embarazo durante la pandemia.

“Como, mi embarazo no es lo más importante que está sucediendo en el mundo, Esa es una razón por la que he sentido que no es algo que realmente deba compartir, aparte de con mi familia y amigos.”, dijo Gigi.

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Legarreta da positivo a Covid-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

33 weeks ♡

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el 31 de Ago de 2020 a las 7:52 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...