Noticias

Gibrán y Francely lanzan playeras ¿y se burlan de Danna Paola?

Hace unos días

Dos personas que dieron mucho de qué hablar en La Academia, son Gibrán y Francely, quienes protagonizaron uno de los momentos más polémicos en el reality, luego de que el concursante llamara “c*lera” a Danna Paola, quien decidió responder ante dichas palabras.

LO MÁS LEÍDO —> Niño gasta sus ahorros para que su mamá pudiera conocer a Ricky Martin

Fue aquí en donde salió a relucir la frase: “¿Así me veo menos c*lera?”, palabras que inmediatamente se viralizaron por la web, causando un sinfín de memes, stickers y hasta canciones, además de que posicionaron a Danna Paola en los primeros lugares de tendencias.

Aunque, tal parece que dichas palabras resultaron ser un buen negocio para Gibrán y Francely, pues tras haber abandonado La Academia, aprovecharon todo lo negativo para convertirse en empresario, y han puesto a la venta camisas con las frases que les hizo Danna Paola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GIBRAN GUTIERREZ (@gibrangutierrezmx) el 12 de Feb de 2020 a las 8:05 PST

A través de sus cuentas de Instagram ambos exparticipantes del reality han compartido imágenes portando playeras que hacen referencia a la polémica que vivieron con la cantante. En las playeras se lee: “Eres el ‘X2’ de mi ‘c*lera”, imagen que ha recibido un sinfín de comentarios positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francely Abreu Oficial (@francelyabreuu) el 3 de Feb de 2020 a las 6:50 PST

 

POR SI TE INTERESA —> Adele muestra su pérdida de peso con foto en donde luce irreconocible

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...