Noticias

Gibrán responde a comentarios que le hizo Danna Paola

07-01-2020
Gibrán decidió responder al comentarios de Danna Paola y también habló sobre su sentir y todos los comentarios que ha recibido tras la polémica

El pasado domingo se llevó a cabo un concierto más de La Academia, en donde Gibrán fue el expulsado, esto previo a los comentarios que le hizo Danna Paola, luego de que en días anteriores, el exacadémico expresara que la cantante es una c*lera.

Durante la participación de Gibrán, Danna Paola hizo algunos comentarios en tonos irónicos, para luego cuestionar que si de esa manera no se veía como una c*lera, así fue como dio paso a sus declaraciones que inmediatamente se viralizaron por la web.

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie“, expresó. Posteriormente, encaró a los internautas que la criticaban por su respuesta, y por la supuesta personalidad que había adoptado.

Tras su salida, Gibrán decidió hablar del tema para Exa FM en una entrevista con Roger González en donde manifestó que se sintió humillado, aunque, no le guarda ningún rencor a ella, pues es parte de su trabajo y que su intención jamás fue ofender a Danna.

“Hay muchos comentarios muy buenos que me apoyan (…), hay quienes piensan que fue una humillación. También hay comentarios muy malos por los fans de Danna que están un poco molestos”, manifestó sobre todo lo que ha recibido en los últimos días en redes sociales.

“Hay que tener más cuidado. Me sentí un poco humillado, fueron 8 minutos de regaño, en vivo, en televisión nacional. Se alargó mucho ese contexto, pero ni modo así pasa, hay que aprender a soportar las caídas, yo creo que depende de uno, de cómo las maneje y me río de los memes”, expresó.

Asimismo aseguró que en ningún momento quiso ofenderla; de igual manera expresó que cuando escuchó los primeros comentarios por parte de Danna, ya sabía que se trataba de algo sarcástico y que cuando continúo con su critica, se le cayó la cara de vergüenza y estaba muy apenado. También recalcó que le ofrece sus disculpas y espera coincidir de nueva cuenta con ella para poder hablar de esto.

https://fbwat.ch/1a6y7xhdnVYW4FaS

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...