Noticias

'Ghost: El Musical', celebra debut y despedida

18-12-2020
Tras un fabuloso estreno, 'Ghost: El Musical' tuvo que cerrar sus puertas con una función que sirvió como debut y despedida.

El pasado miércoles (16.12.2020), Morris Gilbert dio paso a la producción que prometía esperanza para traer de vuelta al teatro a la nueva normalidad de México. Con una función de estreno arrasadora, “Ghost: El Musical” y a sabiendas de que el telón podría cerrarse, la producción dio su primer función cómo si de la última se tratara.

Decididos a dar lo mejor, Lorena D’ La Garza, Agustín Argüello y Dai Liparoti enmarcaron un regreso histórico a los escenarios.

LO MÁS LEÍDO —-> CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ COMPRARON CASA Y YA PIENSAN EN HIJOS

La decisión, dice un comunicado, se debe al exhorto de las autoridades a permanecer en confinamiento, pese a que oficialmente no se había emitido la orden del cierre de los teatros.

“El estreno de Ghost ha sido recibido con un cúmulo de elogios y felicitaciones, que hacen prever una larga y triunfal temporada, pero dada la muy complicada situación que vivimos se ha tomado esta decisión en bien de todos… De acuerdo al desarrollo de la situación sanitaria que se vive en la ciudad, iremos informando sobre la reanudación de las funciones de Ghost”

LO MÁS LEÍDO —-> BÁRBARA DE REGIL REVELA QUE ASISTIRÁ A REUNIONES NAVIDEÑAS

El musical que protagonizan Dai Liparoti y Agustín Argüello por lo pronto quedará a la espera de la reanudación del teatro, pero despidiéndose con la satisfacción de haber marcado una nueva era para los teatros en México.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...