Noticias

Germán Ortega revela que vive una fuerte crisis económica

17-02-2021
Germán Ortega ha confesado que actualmente vive una de las crisis económicas más fuerte, y vive con constante preocupación.

Lamentablemente, la crisis derivada por la pandemia de Covid-19 sigue afectando cada vez a más personas, ya que muchos sectores no han podido funcionar con normalidad, y uno de estos es el del entretenimiento, en específico el de los shows en vivo. Desafortunadamente, una de estas personas que está viviendo en carne propia esta crisis es Germán Ortega de ‘Los Mascabrothers’, quien asegura, que su situación financiera cada vez má va empeorando.

En entrevista para “Sale el Sol”, el comediante reveló que ha llegado a pensar en cómo hará para pagar servicios básicos como la luz.

“¿Cómo le voy a hacer para pagar, mi luz?, ¿cómo le voy a hacer para pagar? ¿qué hago?”, dijo Germán al borde de las lágrimas.

Entre otros de los problemas que enfrenta el hermano de Freddy Ortega es la cancelación de sus tarjetas, y confesó que vive con tensión, porque ha recibido constantemente llamadas por parte del banco.

“¿A qué grado esperemos a que llegue?, a que me vuelva un loco y salga a correr como loco a la calle, porque aguas, estamos en depresión, todos, muchos, estamos muy sensibles. Yo vivo con tensión todo el día, porque me están hablando del banco”.

El actor aseguró que por ahora, cuenta con suficiente dinero para mantenerse, al igual que a su familia, pero teme que la situación siga empeorando. Además dijo que él es tan solo una de tantas personas en el medio del entretenimiento que vive una fuerte crisis por la pandemia, por lo que espera que todo se estabilice pronto.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...