Noticias

Germán Ortega explota tras haber sido ignorado en alfombra roja: "Estuve parado como pend***"

Durante un reciente encuentro con los medios, el comediante Germán Ortega, estalló contra la prensa luego de confesar que fue ignorado en la alfombra roja de “José el Soñador”.

De acuerdo con las declaraciones del integrante de los Mascabrothers, dijo que la prensa solo lo busca para causar revuelo en redes sociales y sacar ‘nota’, como en una reciente entrevista en la que habló sobre su operación de injerto de cabello.

Fue al momento de cuestionar al comediante sobre los supuestos conflictos entre integrantes del “Tenorio Cómico”, donde aseguró que no tocará el tema, pues confesó que solo es buscado para aclarar chismes.

Lo más leído: Hijos bañan de pintura a su padre durante su boda; no pagaba pensión alimenticia

“Yo no voy a hablar de eso… quieren ver lo amarillista”.

Fue en ese momento cuando reveló que fue ignorado en días anteriores cuando asistió a la alfombra roja de la obra protagonizada por Carlos Rivera: “estuve parado como pend*** y nadie me pelaba”.

También, Germán dijo que el no venderá chismes, pues lo único que va a vender es su trabajo.

“No hay pe**, si nada más es sacar información o ver amarillista, si eso es lo que vende, okay. Yo lo que vendo es subir al escenario, yo no me voy a prestar a otra cosa”.

La entrevista fue retomada por el matutino “Sale el Sol” donde la conductora Joanna Vega-Biestro confesó que se le dio preferencia a Maribel Guardia, además de explicar el motivo.

Por si te lo perdiste: Con triste mensaje, anuncian separación de Prince Royce con su esposa

“Siempre da nota (Maribel Guardia)… no es por menospreciarlo”.

[youtube url=”https://youtu.be/XWyi2TQs9jc?t=54″]

Más noticias:

...