Noticias

Germán Montero mostrará su nueva faceta en MasterChef México Celebrity

30-07-2021
El cantante de regional mexicano, Germán Montero deja de lado la música por demostrar su faceta de cocinero.

Es ex vocalista de la Arrolladora Banda Limón, Germán Montero, deja a un lado el mundo musical para adentrarse a la cocina y demostrar lo bueno que es preparando alimentos, se dice que sus especialidades son los platillos mexicanos y las carnes asadas.

Este norteño, esta decidió a deleitar a los jueces de la cocina más famosa del mundo para llegar conseguir llegar a la gran final de MasterChef Celebrity.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Germán Montero (@germanmontero5)

LO MÁS LEÍDO —> martha-higareda-le-bajo-el-novio-a-yanet-garcia-esto-es-lo-que-dijo/

 

La televisora del Ajusco confirmo hace unos días que sí realizaran el programa que muchos estaban esperando, MaterChef Celebrity, y en esta ocasión participarán músicos, actrices, actores, cantantes, deportistas, periodistas hasta modelos. En esta etapa los jueces serán cuatro, El Chef Herrera, Betty Vázquez, Fernando Stovell y Joserra Castillo, la conductora de la emisión será Rebecca de Alba.

 

Entre los participantes confirmados  de MasterChef Celebrity México, esta un el famoso cantante Germán Montero, quién está listo para demostrar de que esta hecho y principalmente busca honrar la memoria de su madre, de quién aprendió muchísimo.

 

“Familia. a todos los que están aquí conmigo, los que me han dejado sus comentarios positivos y de buenas vibras Dios los bendiga de corazón se los digo, estoy muy agradecido con ustedes por ese cariño y apoyo incondicional. En este proyecto les prometo no defraudarlos imponer todo mi corazón .. acompáñenme a cocinar, nos vemos en MasterChef Mx #familiafansGM Azteca UNO .#monteromusic”, escribió Germán en sus redes

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Germán Montero (@germanmontero5)

 

Los fans del cantante, cuentan los minutos para poder verlo en su nueva faceta como cocinero.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...