Noticias

Gerardo, hijo De Vicente Fernández habla sobre el estado de salud de su padre

10-12-2021
El hijo de Vicente Fernández habló sobre el estado de salud tras haber recaído en terapia intensiva.

Tras varios meses hospitalizado, el famoso “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, se había informado que se encontraba se encontraba en terapia intensiva, sin embargo, de acuerdo con los reportes médicos indicaban que su estado de salud era grave pero estable.

En las últimas horas se ha comunicado que el estado de salud de Vicente Fernández habría empeorado debido a un presunto fallo pulmonar, por esta razón su hijo, Gerardo, decidió romper el silenció y dar su declaración sobre el estado de salud de su padre.

Fue en entrevista para “Ventaneando” donde explicó que más adelante darán detalles con el reporte médico, aunque en palabras del propio Gerardo comentó que ve muy cansado a Vicente Fernández.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/gomita-sufre-intento-de-asalto-en-el-estado-de-mexico/

“Está igual, no puedo decirte nada, está igual, muy cansado, pero gracias. Va haber un parte médico. Por favor, gracias, una disculpa porque nunca hablo, pero son tiempos complicados”.

También aprovecho el espacio para agradecer por todo el apoyo y oraciones que los seguidores han ofrecido a Vicente Fernández, pues a pesar del estado de salud de su padre sabe que esta haciendo todo lo posible por salir adelante.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/como-barbara-de-regil-eduardo-yanez-empieza-a-vender-saludos-personalizados/

“Gracias por todos los rezos. Las oraciones son lo más importante. Lo veo muy cansado. Le echa todas las ganas del mundo mi papá”.

Quien también dedicó unas palabras fue Vicente Fernández Jr a través de su cuenta de Instagram donde no guardo sus sentimientos, junto a una foto de los dos vestidos de charros.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...