Noticias

Gerard Piqué y Clara Chía habrían finalizado su noviazgo por “berrinches” de la joven

Durante las últimas horas se ha vuelto tendencia la noticia sobre la supuesta ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía, pues así lo afirma la prensa española, asegurando que la pareja estaría atravesando su primera crisis, llevándolos al final de su relación a tan solo pocos meses de haber comenzado y la razón apunta a varias versiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Según el reporte, Clara Chía no habría soportado la presión mediática de la prensa, así como los comentarios negativos y carrilla de sus compañeros de trabajo al gozar de favoritismo en la empresa Kosmos, propiedad del exfutbolista español. Se cuenta que también le pudo haber molestado la cercanía que su pareja ha tenido en los recientes días con Shakira para llegar a un acuerdo de quién se quedaría la custodia de sus hijos.

Sin embargo, existen otras versiones en las que se asegura que el romance fue fugaz, ya que ambos se hartaron de estar juntos y como diría irónicamente la última canción de Shakira, “fue culpa de la monotonía”. Pues hace algunos días, los dos fueron captados con semblantes muy desanimados y distantes cuando salían de un restaurante japonés en Barcelona.

 

Por si te lo perdiste: Ancianita millonaria de 76 años y su novio de 19 anuncian que esperan un hijo

 

Además en redes sociales ha comenzado a circular un video donde se puede ver como ella le da un beso y él, aparentemente, se lo limpia, esto podría confirmar lo que los medios de comunicación de España dicen que estarían viviendo el desenlace de su polémico romance.

Finalmente se ha especulado que otro de los posibles motivos que pudo haber provocado la ruptura es que el astro de futbol habría estado pensando en comprar una casa en Miami, Florida, para estar cerca de sus hijos Milan y Sasha, pero la joven estudiante no estaba de acuerdo en mudarse a otro país o simplemente para quedarse a ver cómo viaja él cada fin de semana para convivir con sus pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

Y aunque aun no se confirma al cien por ciento el final de la relación, las especulaciones seguirán con fuerza. Pues entre que son peras o manzanas, en redes sociales comenta sobre las últimas apariciones de Piqué. Ya que recientemente, el ex defensa del FC Barcelona se ha visto sin Clara, incluso, más junto a sus hijos y su mamá. ¿Creen que vaya a haber reconciliación?

 

Continuar leyendo: Joven que bailó con Bad Bunny revela a qué huele el cantante: “me llevé una decepción”

 

Por otro lado, los fans de Shakira han reaccionado al supuesto desenlace de la mediática pareja. Pues aseguran que el futbolista también se habría cansado de la nueva actitud de la joven de 23 años, tras haber anunciado oficialmente su divorcio.

@pablochagra

Aseguran que el romance entre #Pique y #ClaraChia ha terminado 😳😱 #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale 🫶🏼🔥

♬ 心疼 – Dalel

Ya que se dice, comenzó a asumir una postura de diva en la empresa de Gerard Piqué, provocando malestar entre los demás empleados. Pues según los rumores, la sencillez de Clara Chía fue lo que conquistó al ex de la intérprete de “Te felicito”. Pero de eso ya no habría rastro, llevándolo a terminar con ella.

Por lo que fans de Shakira, estarían felices y celebrando que todo se trataría del “Karma”, afirmando que “lo que mal empieza, mal acaba”.

Más noticias:

...