Noticias

Geraldine Bazán declararía en contra de Gabriel Soto en caso de Laura Bozzo

Es bien sabido que desde hace meses, Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irina Baeva han estado envueltos en problemas legales, luego de que los actores demandaran a la conductora por difamación.

Sin embargo, ahora el rumor que recorre en redes sociales es que ya hubo una audiencia donde no se llegó a un acuerdo previo, y también se especular que Laura Bozzo, sus abogados y el juez designado para el caso, podrían llamar a Geraldine Bazán a declarar.

IRINA
FOTOS: WEB

Fue durante una entrevista para “Sale el Sol”, donde el abogado de Gabriel Soto, mencionó que la pareja no está dispuesta a llegar a un acuerdo con Laura Bozzo.

“No vamos a llegar a ningún acuerdo en ningún momento. No hubo ningún ofrecimiento y ningún acercamiento, solicitamos una reparación del daño moral por las difamaciones, las calumnias. Desconozco a cuanto, hay que aportar los elementos de prueba”

LO MÁS LEÍDO ——> SYLVIA PASQUEL REACCIONA ANTE EL ESCÁNDALO DE SU FAMILIA

Laura Bozzo
FOTOS: WEB

“La señora Laura Bozzo no asistió porque ha sido muy clara y no quiere ningún arreglo de algo que ella no ha cometido. Por su parte, el señor Soto y su pareja tampoco asistieron y su abogado, al igual que su servidor, fuimos muy claros al decir que no hay conciliación y nos vamos al juicio”

El mismo abogado fue quien sugirió que posible Geraldine Bazán sea llamada a declarar en contra del actor y su nueva pareja.

“Es muy probable que pueda ser citada a este juicio. Su testimonio me parece que esclarecería no sólo el contenido o los comentarios, sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada la han hecho pública”

LO MÁS LEÍDO —–> CÉSAR BONO CONFIRMA SU DIVORCIO TRAS HABER SIDO VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

“Cualquier persona que sea citada a un juicio tiene la obligación de ir. Lo vamos a valorar y lo que menos queremos es perjudicar y no entorpecer la vida de una persona ajena a esta contienda, pero si es necesario se platicará con ella y que el juez tenga mayores elementos y pueda decidir la justicia”

¿Crees que Geraldine sea citada para declarar en contra de Soto?

Más noticias:

...