Noticias

Geraldine Bazán confiesa si Gabriel Soto la buscó tras la polémica con Irina

 

Geraldine Bazán revela si Gabriel Soto la buscó tras la polémica sobre la separación que tuvo con Irina Baeva.

Desde hace unos meses comenzaron a surgir rumores sobre la supuesta separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva. Y es que a mediados de 2022 decidieron aplazar nuevamente la boda a la que ambos se habían comprometido.

Posterior a esto, comenzó a acrecentar la polémica sobre supuestas infidelidades tanto por parte de la actriz de origen ruso como de Gabriel Soto. Ante esto, ambas partes explicaron que en realidad su separación se trataba por cuestiones laborales.

Recordemos que Irina tuvo que viajar a Doha en Qatar, ya que participaría en un especial, mientras que Soto estaba en las grabaciones de su más reciente telenovela, “Mi camino es amarte”. Asimismo revelaron que si no tenían interacción entre ellos en redes sociales era por sus ajustadas agendas, pero que se mantenían en constante contacto.

Ante todos los rumores, ahora fue Geraldine Bazán quien reveló si ante los supuestos problemas amorosos de su ex, si él mismo la buscó.

A través de un encuentro con la prensa la actriz no quiso tocar el tema y mantuvo su distancia con la situación, indicó que habla constantemente con él, pero dejó ver que la única razón son sus hijas.

“Nosotros hablamos siempre, somos padres de dos niñas y no vamos a dejar de hablar nunca”, destacó Geraldine, quien se mostró un poco incómoda con la pregunta de la prensa. No obstante, la actriz de “Corona de lágrimas” siempre se ha mostrado dispuesta a contestar algunos de los cuestionamientos de la prensa que la relacionan con la situación que está viviendo su ex marido, con el que tuvo una larga relación de alrededor de 10 años, pero terminó de una forma polémica.

Más noticias:

...