Noticias

Geraldine Bazán aclara los rumores sobre una supuesta relación con Alejandro Nones

Durante varios meses existieron muchos rumores sobre una posible relación amorosa entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, pues en diferentes eventos se les vio juntos, siendo el Festival de Cannes 2022 en donde posaron juntos frente a las cámaras. Además, están compartiendo créditos en la nueva temporada de la telenovela “Corona de Lágrimas”.

Web

En una reciente entrevista que ofreció para el matutino “Hoy”, a su salida de Televisa y en donde actualmente está grabando el proyecto ya mencionado, la ex de Gabriel Soto aclaró los rumores sobre la relación que tiene con el actor, asegurando que le tiene un enorme cariño y siempre tendrá lo mejor que decir de él.

 

“La verdad es que qué te digo, a Ale todos los que tienen la fortuna de conocerlo saben que es un hombre increíble, un ser humano maravilloso, un compañero padrísimo y bueno, es mi amigo, la verdad es que siempre tendré lo mejor para decir de él.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Poncho de Nigris comenzó a perder cabello debido a las secuelas por Covid-19

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Nones (@alenones)

Asimismo, mencionó que debido a la telenovela que se estrenará próximamente, el público podrá verlos juntos y confesó que entre ellos existe un gran amor como amigos.

 

“Ahorita viene el estreno de la novela, entonces, estaremos juntos en las presentaciones y todo, pero bueno, Ale es mi amigo y siempre lo será. Hay amor, claro, hay mucho cariño de por medio o sea, es mi gran amigo.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Nones (@alenones)

La actriz aseguró estar totalmente soltera debido a que no tiene el tiempo para ofrecerle a una pareja.

 

“Ahorita estoy muy tranquila, la verdad. Creo que para una relación tienes que tener tiempo y ahorita lo menos que tengo es tiempo, hay que hacerse tiempo obviamente para el amor, pero ahorita justo estoy con mil cosas, mil proyectos, regresando de viaje, y me gusta, porque tengo estas etapas.”

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Alejandro Camacho confirma que Rebecca Jones recayó en el cáncer

 

 

Geraldine expresó que en ningún aspecto se ha sentido sola.

 

“La gente cree que cuando no tienes una pareja estás sola, para nada, tengo muchas cosas además. Pero ahorita estoy muy tranquila la verdad.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Finalmente y luego de unas largas vacaciones por Europa en compañía de sus hijas, la actriz está retomando su vida laboral y profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Más noticias:

...