Noticias

Gera MX y su contundente éxito con “No Te Lo Voy A Negar” ft. Hernán Trejo

Gera MX tocó la cima con el hit mundial “Botella Tras Botella” (384M de streams en Spotify) y ahora se confirma como el rapero más importante de la escena con “No Te Lo Voy A Negar” un single que comparte con Hernán Trejo para derribar las fronteras entre el hip-hop y el regional mexicano.

Dando de qué hablar por sus últimas composiciones y corridos, el cantante de Torreón, Coahuila, Hernán Trejo, acompaña a Gera dando su toque sierreño a crear un track placoso y belicoso hasta en el desamor.

Por si te lo perdiste: “Está super cu***o”: Critican a YosStop por compararse con Johnny Depp; asegura haber sido víctima de difamación

 

Las rimas de Gera MX transmiten el presentimiento de un triste desenlace. Estamos viendo la coronación de un nuevo rey de la escena del rap mexicano y lo estamos viendo con esta composición a dos plumas con Hernán Trejo.

La producción del video estuvo bajo la dirección de Juan León @_captivitas_ y se grabó en Guadalajara, Jalisco, mientras la canción corrió a cargo del ya consolidado productor musical sanluisino, Jayrick, mismo que produjo “Botella Tras Botella”.

Continuar leyendo: Hospitalizan de emergencia a Pedro Sola; Pati Chapoy comparte foto del conductor encamado

Botella Tras Botella” ha sido un parteaguas en la carrera de Gera MX. Obteniendo el récord como la canción con más streams el día de su estreno con poco más de 3.6 millones en Spotify México. Debutó en el #4 del chart Global de Spotify siendo la posición más alta alcanzada por un artista mexicano.

Además, ocupó la posición #60 en Billboard Hot 100, siendo la primera canción de regional en lograrlo y logró ser el video musical más visto en Youtube durante 2021, que ya suma más de 500 millones de vistas en la plataforma.

Más noticias:

...