Noticias

¿George Seely ya tiene nuevo romance?

20-07-2020
Una foto en instagram y una playera con un mensaje largo, nos hacen cuestionarnos ¿George Seely ya tiene nuevo romance?, el empresario desató la furia.

George Seely, mejor conocido por ser la expareja de Marlene Favela, publicó en sus redes sociales una fotografía que levantó sospechas y causó controversia pues muchos internautas piensan que pudo haber encontrado el amor con alguien más.

Y es que fue a través de Instagram, donde el famoso empresario australiano compartió una fotografía del torso de una mujer que viste una camiseta con un mensaje que dejó a todos pensando.

LO MÁS LEÍDO —> VICENTE FERNÁNDEZ JR. DA POSITIVO A COVID-19 

MARLENE Y GEORGE
FOTO: WEB.

El texto de dicha prenda fue lo que más llamó la atención de los usuarios de Instagram, ya que hace referencia a una mujer hablando sobre su pareja.

“Lo siento. Ya estoy con un loco hombre. Él nació en febrero, está un poco demente y me asusta algunas veces, pero él es una perfecta mezcla entre príncipe encantador y guerrero. Él es mi mundo entero, si te metes conmigo, la bestia en él despertará y nunca encontrarán tu cuerpo.”

Ese es el largo pero consistente mensaje que puede leerse en la camiseta de aquella misteriosa mujer.

LO MÁS LEÍDO —> REVELAN LA PRIMERA IMAGEN DEL NUEVO ELENCO DE ÉLITE

Y es que a pesar de que la imagen parece corresponder a un estilo de camisetas que incluyen textos similares a este gran mensaje, miles de personas que siguen al empresario consideraron eso, cómo razón suficiente para pensar que Seely ya tiene otra pareja, aún cuando su polémico divorcio con Marlene está tan reciente.

“¡Debería darte vergüenza! Nunca vas a encontrar una mujer tan perfecta como Marlene”

“Ya tiene otra, ya se olvidó de Marlene”

Estos fueron solo algunos de los comentarios que se apreciaban en su cuenta de Instagram, y se veía cómo el empresario logró desatar la furia de todos esos que defienden a Marlene Favela.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...