Noticias

Gato congelado revive después de horas de ser atendido

08-02-2019

Sin duda, las diferentes criaturas del reino animal nos siguen dando lecciones muy importantes y valiosas, desde amistad, solidaridad, felicidad e incluso el instinto de supervivencia. Uno de los casos más recientes fue el de un pequeño gato en la ciudad estadounidense de Kelispell.

 

Captura-de-pantalla-2019-02-08-a-la-s-11-15-29 

El gato fue hallado completamente congelado y cubierto de nieve por las bajas temperaturas que hay en el noroeste del estado de Montana, ya que pueden llegar a estar a 14 grados bajo cero… Además de que había caído hasta 40 sentimientos de nieve durante el mes.
   

La fotografía del pequeño gato dio la vuelta en la web causando una enorme conmoción entre los cibernautas, tanto que ‘’ABC News’’ realizó una entrevista al veterinario que atendió al gato. Él señaló que cuando llegó ‘’Fluffy’’ a la clínica su temperatura era tan baja que in termómetro no podía registrarlo… Siendo que la temperatura promedio de un gato está entre los 38 y 39 grados celsius.

    

La mascota estuvo durante dos horas con agua tibia y mantas pero eso no era suficiente para salvarlo, así que el veterinario sus y dueños tuvieron que llevarlo a urgencias. Después de muchos intentos la esperanza de que viviera eran cada vez menos pero después de unos minutos más Fluffy comenzó a mostrar signos de recuperación.

 

Captura-de-pantalla-2019-02-08-a-la-s-11-15-56 

El martes por la mañana la clínica donde fue atendido Fluffy subió en su página de facebook la alegre noticia de que el gatito estaba completamente recuperado y sano, dejando el siguiente escrito: ‘’ Fluffy es increíble’’. La fotografía de la mascota ha dado la vuelta en redes sociales llena de comentarios de alegría.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...