Noticias

Gatito callejero fue recibido en un hotel y ya es recepcionista

El abandono es un fenómeno que afecta a perros y gatos de todo tipo, no sabe de edades o razas determinadas. La cantidad de animales que no tienen hogar y viven en la calle es impresionante. Existe gente con corazón muy frío que se atreve a abandonar a sus mascotas, pero también hay personas de muy buen corazón que no duda en ayudarlos sin importar la situación. Tal es el caso del personal de un hotel en donde adoptaron a Fifo, un gato que vivió por un tiempo en la calle.

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Diseñadora con la que supuestamente A$AP Rocky engañó a Rihanna, rompe el silencio

 

Definitivamente, todos los animalitos de la calle merecen la oportunidad de tener un hogar. Ellos pueden darnos mucha alegría, e incluso, ayudan a la salud de sus dueños y en muchos aspectos más.

Fifo es uno de los gatitos afortunados en ser rescatado. El personal del Hotel Barcelona en Ponta Porá, Brasil, lo adoptó y se convirtió en el recepcionista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fifo (@fifo_hotelbarcelona)

Los gatos son animales bastante independientes, hacen mucha compañía y además son muy inteligentes.

Fifo se encontraba muy débil y tenía mucho miedo, sin embargo, los empleados el hotel lo auxiliaron y lo hicieron sentir parte del equipo.

“Apareció, comenzamos a alimentarlo y se convirtió en nuestro chico del cartel” comentó el copropietario Juan Alessandro Hernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fifo (@fifo_hotelbarcelona)

Enseguida, Fifo se ganó el cariño de todos que hasta le crearon su propia credencial pero la idea falló ya que el felino desapareció por una semana y después tuvieron que quitársela.

 

POR SI TE INTERESA—> Kunno revela que toma terapia tras críticas en redes sociales

 

Los clientes del hotel tampoco se han podido resistir a la ternura de Fifo, le toman fotografías para publicarlas en redes sociales. Debido a esto, los trabajadores decidieron crearle una cuenta de Instagram únicamente dedicada a él.

“Cada vez que los clientes ven al gatito en la recepción, nunca se imaginan que se trata de un trabajador más. Se queda en el mostrador, creen que es un adorno.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fifo (@fifo_hotelbarcelona)

Fifo se ha sentido muy querido en el hotel, sin embargo, no ha perdido su independencia. Sigue saliendo a dar paseos, eso sí, sin dejar a un lado sus responsabilidades laborales, pues siempre regresa para cumplir su trabajo de recepcionista.

“Nuestra plantilla no estaría completa sin él”, expresó el copropietario.

Indudablemente, Fifo es un gatito muy afortunado y muy valorado por sus compañeros y sus huéspedes.

Más noticias:

...