Noticias

¡Gastó más de 500 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian!

28-03-2018
¡Y este es el resultado!

Kim Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más polémicas en la actualidad. Además de tener una serie de su familia, cuenta con productos de maquillaje, lo que la han convertido en una de las empresarias más importantes en la actualidad.

 

Instagram

Y es que, los lujos con los que cuenta su familia, han dejado asombrados a más de uno, incluso, muchas de nosotras desearíamos vivir como la Kardashian.

 

Instagram

Aunque al parecer, hay personas que se toman esto muy enserio, y deciden realizarse operaciones para parecerse en el aspecto físico y no social.

 

Instagram

Tal es el caso de Jennifer Pamplona, una mujer brasileña de 25 años, quien ha sorprendido por el cambio físico que tuvo.

 

Jennifer Pamplona ha invertido cerca de 500 mil dólares en cirugías estéticas, con las cuales busca parecerse a Kim Kardashian.

 

De acuerdo a declaraciones de la mujer, comenzó a realizarse esto, luego de que fue víctima de acoso, además de que la insultaban por su figura.

 

A la edad de 17 años comenzó con un aumento de senos. Desde entonces no se ha detenido ni piensa hacerlo. Para su proceso de cambio, la modelo tomó como ejemplo a una de las hermanas más famosas de la polémica familia.

 

Incluso, ha copiado las poses de Kim para pasmarlos en su propia sesión fotográfica, en donde se deja ver con los mismos atuendos y casi el mismo escenario.

 

Aunque, todo parece indicar que esto se ha vuelto una obsesión, pues mencionó lo siguiente:

“Todos me dicen que no necesito ponerme más inyecciones (para agrandar los glúteos), pero en mi mente necesito hacerlo porque la cirugía me ayuda con la baja autoestima”, confesó.

 

Además reveló que no le preocupan las advertencias médicas, pues dijo que si muere, lo hará feliz y bella.

Sus operaciones la llevaron a desfilar para marcas súper exclusivas como ‘Versace’, en donde ademas conoció a su pareja, ‘el muñeco humano’, Celso Santebanes, quien falleció en el 2015 a causa de leucemia.

 

Actualmente ya cuenta con extremas operaciones en el cuerpo, pues se quitó cuatro costillas, aumentó sus pechos a talla 34 D, se realizó una liposucción, y además le inyectaron frase en sus glúteos.

 

Recientemente la modelo celebró su más reciente intervención estética con una sesión fotográfica repleta de brillo, tal y como lo hizo Kim en una campaña para su línea de cosméticos, KKW Beauty.

 

Aunque, esta sesión la aprovecho para promocionar su línea de chocolates y su perfume de bolsillo llamado ‘Me Too’.

 

¿Qué opinas de su cambio? ¿Crees que fue demasiado lejos?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...