Noticias

Ganadora de "La Voz, México" impacta al perder 90 kilos

07-01-2021
Yuliana, la ganadora de "La Voz, México" sorprendió en redes sociales con un impactante cambio físico al perder 90 kilos

No hay duda de que “La Voz, México” siempre ha contado con grandes talentos, así como Yuliana que sumó su talento al equipo de J Balvin cuando el reality pertenecía a otra televisora.

Ella llegó a este concurso sin tener idea de que se convertirían en la ganadora absoluta de esa versión de reality. Y ahora, la cantante impactó en redes sociales con una gran transformación física.

LO MÁS LEÍDO —-> BELINDA SUFRE LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO

J BALVIN
FOTO: WEB

Fue a través de su cuenta de instagram, donde Yuliana compartió todo el proceso de su radical cambio de look, el cuál derivó de algunos problemas de salud.

Y es que la intérprete confesó que llegó a pesar hasta 158 kilos, pero que actualmente se siente feliz por el cambio que ha logrado.

“Más de 80 kilos menos. Mi piel está llena de estrías, cicatrices y demás. Mi piel está suelta que me causa inseguridad. Mi piel es el vivo recordatorio diario de mi pasado, de mi depresión, de mi falta de autoestima y amor propio. Sin embargo, mi piel soy yo. Cuento mi historia, mis mayores miedos y mis inseguridades”

Y es que uno de los motivos que la llevó a adelgazar fue que sufrió un pre-infarto y que le costaba mucho trabajo caminar por los kilos de más.

LO MÁS LEÍDO —-> EMMA STONE MUESTRA SU AVANZADO EMBARAZO

YULIANA
FOTO: WEB

“80 kilos atrás, un pre infarto, no podía caminar más de 10 minutos sin sentir dolor y fatiga, nada me quedaba, no podía dormir bien. Siento que ver estas fotos del antes me hacen ver que cambie un mundo entero y a la vez me veo y digo: ‘me amé tanto que decidí salvarme'”

Además, Yuliana cuenta que uno de sus grandes apoyos durante el proceso fue J Balvin, quien además de ser su coach en “La Voz” se convirtió en uno de sus más grandes amigos.

“Gracias a mi principal porrista y apoyo @jbalvin por inspirarme a amarme y jamás hacerme sentir miserable con mi cuerpo y siempre decirme cosas positivas y hacerme sentir bella. Te amo”

BALVIN
FOTO: WEB

No obstante, confesó que para poder obtener resultados de forma más rápida, tuvo que someterse a cirugía.

“Antes y después. 2 años de trabajo… Sí, me operé, no fue la salida fácil. El tener una cirugía es solo tener una herramienta, la disciplina y el trabajo sigue siendo mi parte. Es un reto cambiar tu modo de vida… Empecé con el reto de bajar 90 kilos, me faltan 20. Vamos con todo”

YULIANA
FOTO: WEB

Además, la cantante reveló que Balvin la apoyó en más aspectos de s vida, como cuando le detectaron un tumor en la garganta.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...