Noticias

Galilea y Andrea Legarreta lloran al ver el testimonio de Toño Mauri

15-02-2021
La historia de Toño Mauri ha conmovido a miles de personas, entre estas, Galilea y Andrea Legarreta, quienes no pudieron contener el llanto.

La historia de Toño Mauri, sin duda ha conmovido a miles de personas, pues luego de siete meses internado en el hospital por complicaciones derivadas de la Covid-19, el actor y empresario salió del hospital luego de presentar mejoras en su salud.

En el programa “Hoy”, fueron difundidos algunos fragmentos de la entrevista que concedió Toño en Estados Unidos para el programa “Despierta América”, donde dio su testimonio de lo que vivió en estos complicados meses.

“Yo pensé que iría al hospital y ese mismo día regresaba a mi casa. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que no fue así, y que ahí empezó esta historia que acaba de terminar. El virus atacó directamente mis pulmones, los dañó muchísimo. Ya no podía respirar. La única esperanza que me daban, era buscar un transplante de pulmones. Lo primero que pensé fue en mis hijos, en Karla, en mi familia, y le dije al doctor que no importaba lo que tuviera qué hacer y allí, ya no me acuerdo de nada”, comentó.

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola confiesa que la drogaron en un antro de España

 

Luego de pasar el fragmento de la entrevista, los conductores de “Hoy” se mostraron muy conmovidos por estas declaraciones, por lo que pudimos ver a Galilea y Andrea Legarreta con lágrimas en los ojos.

“Para todos ha sido muy conmovedor ver que ha ganado la batalla. Es un hombre muy querido en este medio, es un gran hombre”, dijo Andrea entre lágrimas.

Para concluir, los conductores celebraron el gran logro del actor por enfrentar esa dura lucha y recomendaron que no bajemos la guardia.

LO MÁS LEÍDO —> Muere a los 83 años la actriz Lucía Guilmáin

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...