Noticias

Galilea se opera el abdomen y ahora su salud podría peligrar

29-10-2019

Hace algunas semanas, muchos fans de uno de los programas matutinos más importantes de la televisora de San Angel les pareció extraño que no vieron en varias ocasiones a la conductora Galilea Montijo, quién es integrante importante del programa. Se comenzaron a generar numerosos rumores al respecto, pero ahora las cosas parecen que se han aclarado y solo han impactado aún más a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

–¤

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Una supuesta amiga de la conductora habló con medios de comunicación y al parecer reveló que Montijo se hizo varias cirugí­as estéticas y no reposó el tiempo suficiente para recuperarse, afectando gravemente su salud: “Hace unas semanas, Gali viajó a Nueva York para hacerse una cirugí­a estética para cambiar su cuerpo y rostro, pero lamentablemente por no tomar las precauciones adecuadas, después de esta tuvo algunas complicaciones” aseguró la supuesta fuente.

 

Captura-de-pantalla-2019-10-29-a-la-s-11-19-51 

Cuando se le preguntó cuales cirugí­as se realizó dijo: “Se hizo una liposucción de alta definición; es una mujer vanidosa y la verdad es que aunque se ve muy bien, la edad ya le pesa; ella quiere verse joven y bella siempre. Le tensaron la piel, marcaron los músculos del abdomen, redujeron la grasa de la cadera para disminuirla y tonificaron sus piernas y muslos; parte de la grasa que le sacaron, se la inyectaron en los glúteos para aumentarlos. También aprovechó para darse una “estiradita” en el rostro con otro tratamiento”, aseguró la supuesta amiga de Montijo.

Ver esta publicación en Instagram

#vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

De igual manera, la fuente habló ante los medios mencionando que supuestamente, Galilea creí­a que se sentirí­a mejor de sus cirugí­as en muy poco tiempo, ya que optó por un médico que le prometió que las mejoras serí­an más rápidas si él le hací­a los presentimientos que deseaba, pero no fue así­: “Cualquier cirugí­a conlleva una recuperación al menos de un mes, pero por su trabajo no podí­a tomarse ese tiempo, así­ que siguió el consejo de otra amiga y contactó a un doctor que le aseguró que no iba a sentir dolor alguno, que tendrí­a una recuperación de una semana y media y verí­a los resultados, casi de inmediato”.

 

Captura-de-pantalla-2019-10-29-a-la-s-11-20-13 

Al parecer aunque Montijo pensó que los malestares eran normales solo empeoraron y que comenzó a tener más problemas de salud con fuertes dolores en su cuerpo. De acuerdo con la amiga de Galilea, ella acudió con otro médico quién le pidió que tomara el reposo necesario para mejorar y ella solicitó a Magda Rodrí­guez unos dí­as más de descanso. Hasta ahora Montijo no ha aceptado o negado dichas declaraciones.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...