Noticias

Galilea rompe el silencio y habla sobre su discusión en mercado

20-08-2018
¡Ella contó su verdad!

La conductora mexicana, Galilea Montijo rompió el silencio luego de que un video comenzara a circular en redes sociales en donde supuestamente estaba discutiendo con una señora, hecho que inmediatamente se viralizó en la web.

Instagram

La supuesta discusión se originó luego de que la conductora de 45 años enfrentara a una mujer quién le había cuestionado sobre su estancia en el país, ya que según declaraciones ella se iría del país si llegara a ganar Andrés Manuel López Obrador, acción que no está comprobado pues hasta el momento no se ha dado a conocer video alguno sobre las supuestas declaraciones de Montijo.

Instagram

En el clip antes mencionado se aprecia como Montijo le ofrece una cantidad de dinero si ella mostraba el video de las acusaciones. “Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso… Hay que ser feliz, mamacita”, se escucha.

 

 

Luego de que la noticia ocupara las primeras planas de varios medios, Montijo decidió aclarar lo antes mencionado. 
 “La nota que se está diciendo, que, si yo discutí con una señora, para nada, yo jamás haría eso. Yo lo único que hice fue retar a la señora como a cualquiera de ustedes de los que dicen esto, que, si yo dije temas políticos, los cuales ni e interesan, ni sé hablar de política tampoco”.
 

 

La conductora dejó en claro que lo que hizo fue desafiar a la mujer como ya lo había hecho anteriormente con otras personas, y en el mejor de los ánimos, así como ofrecer la supuesta cantidad de dinero que ella gana al mes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...