Noticias

Galilea Montijo rompe el silencio tras recientes declaraciones de Lilí Brillanti: "Yo soy de barrio"

En días recientes, Galilea Montijo estuvo en boca de todos luego de que la conductora mexicana Lilí Brillanti confesó que la presentadora de “Hoy” amenazó con golpearla en una ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Ante esta declaración, Galilea Montijo decidió romper el silencio para responderle a quien fuera su compañera durante el programa “Vida TV”, donde menciona acerca de su temperamento.

Fue en una entrevista para varios medios de comunicación donde Galilea Montijo mencionó, entre risas, ya no recordar lo que sucedió hace 20 años en el programa “Vida TV”.

Lo más leído: Hija de Adal Ramones es fuertemente criticada por supuesto maltrato a empleada doméstica

“Me da risa, veinte años después que salga esto, no sé con qué intención lo haga. Estaba recordando ¿Qué fue lo qué pasó hace 20 años? porque ni lo tengo en la mente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

La conductora del matutino de Televisa señaló que durante esa época ya tenía trayectoria en la televisión mientras que Brillanti recién comenzaba su carrera, por lo que en palabras de Montijo, se pudo tratar de algunos “complejos” por parte de la también reportera.

“Comenzamos hace 20 años ‘Vida TV’ y cuando arrancó sí efectivamente yo tenía varios años trabajando, varias oportunidades y de ella sí era la primera vez que le había dado la oportunidad como conductora en ‘Vida TV’. Si se acuerdan ella salía como reportera… yo creo que o que ella sentía, más bien es esta parte de complejo de ‘si mi ropa’, que ‘si yo le mandaba a pedir que no la maquillaran’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

También, Galilea señaló que Brillanti fue la encargada de filtrar diferentes notas en su contra a diversos medios, lo que ocasionó que las conductoras se confrontaran, asegurando que nunca la considero su amiga.

“Y ella como conocía a los reporteros, ella filtraba las notas si se acuerdan ustedes, había muchas notas en contra mía… Con el tiempo te das cuenta de quién es quién, en aquel entonces hubieron muchas cosas que ni ella ni yo estuvimos de acuerdo. Nunca fue mi amiga. No la considero mi amiga, fuimos compañeras”.

Galilea Montijo se mostró contundente respecto a la ocasión en que presuntamente amenazó con golpear a Brillanti, asegurando que se sabe defender.

Por si te lo perdiste: Raúl Araiza es fuertemente criticado al ser captado en Acapulco tras contagio por COVID

“Después de tanto sí llegó el momento en el que la confronté, ustedes saben que yo soy de barrio y en el barrio uno viene a defenderse y yo siempre me voy a defender con fama o sin fama, con dinero o sin dinero. Yo siempre me voy a defender”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

La compañera de Andrea Legarreta compartió que en diferentes ocasiones Brillanti la provocaba para que le pegar, al punto de confrontarla.

“Hasta que un día sí le dije: ‘A ver maestra o lo arreglamos o lo arreglamos’. Creo que se le olvidó contar a ella que me ponía la cara y se reía y me decía: ‘pégame, pégame’, hasta que un día me enterré las uñas y dije: ‘Dios mío, me tengo que aguantar’, Llegó un punto que le dije: ‘Bájale’. Me provocó y si me provocan, yo respondo. El barrio lo tengo en el ADN”.

[youtube url=”https://youtu.be/gllx0Am3jno”]

Más noticias:

...