Noticias

"Era una lanotota": Galilea Montijo revela qué hizo con el dinero que ganó en Big Brother

Galilea Montijo confiesa por primera vez en qué se gastó el dinero que ganó en el reality show Big Brother VIP y asegura que esa “lanotota” le ayudó muchísimo para salir adelante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

 

 

La primera temporada de Big Brother VIP se llevó a cabo en 2002 con un elenco de famosas estrellas como Facundo, Arath de la Torre, Alejandro Ibarra, Arleth Terán, Alan, Lorena Herrera, entre otros.

 

 

El reality show consistía en mantener aislados a los famosos para ser vigilados las 24 horas del día, durante 106 días, para saber cómo reaccionaba el comportamiento humano en condiciones extremas de aislamiento y convivencia. Por lo que los integrantes trataban de empatizar con el público para que no fueran los expulsados de la semana.

 

 

Por si te lo perdiste: Tras críticas a Galilea Montijo, Conductora de Netas Divinas responde como fue recibida en el programa

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

 

 

La famosa conductora de Hoy, Galilea Montijo, participó en la primera temporada VIP del programa y tras resultar ganadora, superando a Arath de la Torre y Facundo, 20 años después reveló en qué se gastó el dinero que ganó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

 

 

 

Galilea Montijo confesó en qué gastó el dinero que ganó en Big Brother

 

 

La conductora tuvo una conversación con sus fans, donde le preguntaron por su experiencia en el reality show, que también se convirtió en uno de los más polémicos. Montijo reveló que ella siempre llevó una gran relación con el resto de los participantes, por lo que nunca estuvo nominada a expulsión durante todo el programa.

 

 

 

 

Es por eso, que la también actriz pensó que ella no iba a ganar, sobre todo, porque Facundo se encontraba en un buen momento en su carrera.

 

 

No me imaginaba ser la ganadora, y las últimas semanas yo pedía que me nominaran para saber cómo estaba con el público. Yo pensé que el ganador iba a ser Facundo, cuando dicen ‘tercer lugar Arath de la Torre’, está increíble, pensé ‘yo me llevó el segundo lugar’, pero jamás imaginé que me llevaría el primero”, recordó Montijo.

 

 

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo asegura que sí tendría un romance con una mujer: “Somos heterofexibles”

 

 

 

 

El premio consistía en medio millón de pesos y un automóvil, y lejos de disfrutar cada peso, la compañera de Andrea Legarreta prefirió invertirlo a largo plazo.

 

 

Me regalaron un carro, de hecho Víctor Trujillo que era el conductor, cuando salgo me da las llaves del carro, y también me dieron dinero, para mí era una lanototota en aquel entonces… Yo dije ‘pago un año por adelantado la renta de mi departamento’, el carro lo vendí, también le estaba pagando la casa a mi mamá que había sacado a crédito”.

 

 

 

Con esto también aclaró que no se hizo millonaria tras el show, pero el dinero sí le ayudó a pagar sus deudas.

Más noticias:

...