Noticias

Galilea Montijo revela la razón por la que no volverá a ser mamá

07-02-2020

Desde hace algunos meses han surgido rumores sobre un supuesto embarazo por parte de Galilea Montijo, quien en su momento ha negado dicha información, incluso, hasta ha bromeado con esta situación, aunque, sí hubo intención de ser madre por segunda ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 6 de Feb de 2020 a las 1:35 PST

LO MÁS LEÍDO —> Captan a chica golpeando a su novio en la calle

En una sección del programa Hoy, la conductora tapatía reveló sus intenciones de tener un segundo hijo, asimismo habló sobre su relación con Fernando Reina, con quien lleva varios años de casada.

“Me acuerdo perfecto cuando íbamos entrando al quirófano, iba rezando, escuché perfecto cuando abren el estómago, el movimiento que sientes que se te va el aire y te mueven todo por dentro. Lo único que quería era verlo, moría por verlo, estaba muy ilusionada por conocerlo”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 6 de Feb de 2020 a las 9:52 PST

Galilea, entre lágrimas dijo cómo fue tener a su primer y único hijo.

“Cuando lo escucho llorar, se detiene el mundo. Cuando me lo acercaron, la primera vez que siento el calorcito… sientes que tocas a Diosito.. esa sensación es lo más hermoso del mundo, ahí fue donde dije… valió la pena todo”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 30 de Ene de 2020 a las 10:05 PST

Asimismo reveló la razón por la que no podría tener más hijos, pues su primer hijo lo tuvo a los 38 años, por lo que un segundo hijo pude haber sido complicado para su salud.

“Le dije, ‘Doc, ¿tú crees que podría?’ y me dijo: ‘no, es muy arriesgado porque tu primer hijo fue a los 38 años… sería mucho riesgo para los dos. Hubo un tiempo en el que ya no me cuidé y dije ‘si pega qué padre’, pero ya no pegó. Me quedé con las ganas, pero no creo que me falte porque soy feliz con puro hombre en mi casa”, finalizó.

POR SI TE INTERESA —> Raúl Osorio llama malagradecida a Vanessa Claudio

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...