Noticias

Galilea Montijo responde entre lágrimas, tras vincularla con 'El Barbas'

29-11-2021

Galilea Montijo ha tenido unas semanas complicadas al estar constantemente en boca de todos, y es que pareciera que la polémica persigue a la cantante, pues tras los rumores de su salida de ‘Hoy’ y de la supuesta separación de su esposo, ahora, se le ha vinculado sentimentalmente con Arturo Beltrán Leyva.

Así lo informó Gustavo Adolfo Infante en una transmisión en vivo dentro de YouTube, retomando la información contenida en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ escrito por Anabel Hernández.

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo desata críticas al afirmar que no conoce a Carmen Muñoz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

De acuerdo con el libro, Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva sostuvieron una relación romántica. Según Hernández, la conductora nacida en Guadalajara ayudó a Beltrán Leyva cuando él estaba encarcelado.

Afuera de las instalaciones de su empresa, Gali rompió el silencio para aclarar estos rumores:

“Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen, siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores ‘que dice, que dice’. Viene de un canal de YouTube, que viene un libro, el libro no ha salido.”

Lo más leído: Belinda comparte polémico mensaje, ¿rompió con Nodal?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

“El día que salga el libro yo ya tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que sí debería ser más severa esta ley de la difamación. Yo he sido muy tranquila, desde donde me han metido relaciones y han sido calumnias, lo he dejado pasar, porque no estaba casada. Ahora sí, tengo un hijo, tengo a quien cuidar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Galilea Montijo no pudo contener las lágrimas al asegurar que esta situación no sólo le daña a ella y a su imagen pública, sino que su hijo también se verá afectado:

“Me molesta, me pone triste porque he sido una mujer de trabajo. Mi chiquillo es un niño muy fuerte, muy inteligente. En su momento, lo único que le pido a Dios es que mi chiquillo sea un niño muy inteligente, que me dé la sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...