Noticias

Galilea Montijo responde a Diego Di Marco por llamarla 'Lame'

06-09-2019

En la televisión nacional hay diversos programas matutinos con contenido bastante divertido. En las emociones de estos shows se puede ver a sus múltiples presentadores realizar diferentes dinámicas bastante divertidas, hacer diversos concursos, convivir cónsul invitados, hablar de temas de espectáculos y de aspectos en el hogar. Las emisiones de estas producciones han logrado permanecer por más de 10 años y sus conductores se han vuelto grandes celebridades nacionales.

Ver esta publicación en Instagram

“¸ Los amo @waithsman @jorgebeltranhair @aldorendon @urielsantanafoto

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Debido al tiempo que han perdurado, todos los conductores y diverso personal de producción se conoce muy bien y llegan a hacer ciertas bromas pero no todos se encuentran de buen humor siempre y por momentos las bromas llegan a molestar a algunos, generando pleitos en pleno programa en vido. En el programa matutino “Hoy”, producido por la televisora de San Angel, han sucedido varias veces este tipo de situaciones.

Ver esta publicación en Instagram

’ƒ»#Set @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Una de las más recientes corre de la mano del experto en deporte “Diego Di Marco” y “Galilea Montijo”, una de las conductoras más queridas del programa. Previamente comenzaron a burlarse de “Gomita” y la llamaron “Fake” y “Fat”, asegurando que tiene demasiadas operaciones en su cuerpo. Dichos comentarios han causado mucho ruido en las redes sociales pero justo después de ello comenzó una discusión entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Vámonos ’ƒ» #Sudadera #Falda @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Antes de comenzar a discutir, Di Marco le preguntó a Galilea que opinaba del hijo del actor Eugenio Derbez, Vadhir. Ella respondió que honestamente le parece un hombre guapo con muy buen cuerpo, pero ya no la dejó continuar por que en ese momento Diego le dijo: “No seas lameadrenales” dejando con expresión de sorpresa a la presentadora e incluso al mismo Vadhir, quien fue invitado en esa ocasión.

 

 

Galilea se caracteriza por siempre expresar sus opiniones y respondió: “Mira, yo te voy a decir en tu cara lo que menos tengo soy lame eso que dices”. El momento ha sido criticado en las redes, sobre todo contra Di Marco, ya que no es la primera ocasión que una discusión se genera en torno a él.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...