Noticias

Galilea Montijo recuerda el día en que se tragó su diente

Galilea Montijo ha atravesado por muchos momentos bochornosos durante su paso por el programa Hoy, y seguramente recordarás el día en que se cayó mientras estaba llegando a los foros del programa, bueno, eso es algo que muchos televidentes pudieron presenciar, pero hay algo que algunos no notaron y a continuación te lo vamos a presentar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 5 de Oct de 2020 a las 3:48 PDT

Durante la transmisión de este lunes, Raúl Araiza recordó cuando Galilea tenía problemas con su muela, y fue aquí en donde Montijo mencionó en tono sarcástico que a ella nunca se le habían caído las muelas, y fue así como recordó este momento.

“Estábamos la productora Andrea Rodríguez y yo contando que la edad y que nos costaba ya levantarnos… Y que yo estaba tomando calcio… Y que cuánto nos tardaremos en que ya no nos sintiéramos mal y de repente que agarro y me estaba tomando precisamente el calcio, unas gomitas que compré…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 2 de Oct de 2020 a las 10:43 PDT

“Entonces tomo agua y cuando la trago sentí en la garganta algo duro y dije ‘la gomita venía un poco dura’, entonces me trago el agua y ya. De repente estoy hablando y digo ‘wey, hablando de edad, qué pasó, mi provisional (muela) se me despegó, wey, se me despegó, se me cayó y me tragué la provisional…”, recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 30 de Sep de 2020 a las 10:55 PDT

Ante esto, Galilea Montijo destacó que suele tragarse cosas como el apuntador, pero con lo sucedido por la muela, salió corriendo al baño para tratar de vomitar, lavarla y pegársela porque le daba pena salir con un hueco al aire.

“Pero no hubo manera, entonces me pegué un chicle y salí toda torcida, sin reírme”, le aseguró a Legarreta no sin antes decirle que ya es la edad, la cual presume con 47 primaveras.

 

Más noticias:

...