Noticias

Galilea Montijo recomienda a Belinda 'frenar' a su mamá para no hablar de Nodal

El conflicto entre Christian Nodal y Belinda continúa dando de que hablar, luego de que filtrara una conversación privada en redes sociales donde se puede observar a la intérprete de “Ángel” pedirle dinero para el arreglo de sus dientes y para sus padres.

Este pleito se originó luego de una serie de acciones por parte de la mamá de Belinda, donde en primera instancia aplaudió un comentario donde se dirigían a Nodal de manera despectiva.

Lo más leído: “¡Qué pase el cag*n!”: Tapan el baño en ‘La Casa de los Famosos’ y culpan a Laura Bozzo

Ante toda la polémica generada en redes sociales, quien también opinó al respecto fue la abuelita de Nodal, quien a través de un mensaje dedicó unas fuertes palabras a la mamá de Belinda, donde incluso muchos usuarios han asegurado que el conflicto ya escaló de un pleito de pareja a uno familiar.

Dentro del mensaje compartido por la abuelita de Nodal, mismo que fue dado a conocer por el programa de espectáculos, “Ventaneando”, se puede leer que describe a la mamá de Belinda como una “vividora”.

“Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Que me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”.

FOTO

Entre tanta polémica, diferentes figuras del espectáculo han opinado al respecto, sin embargo, en esta ocasión fue la conductora de ‘Hoy’ y ‘Netas Divinas’, Galilea Montijo, quien retomó el tema, donde aprovechó y mandó un mensaje a Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Durante la declaración de la conductora de Televisa no dudó en puntualizar que la polémica entre los famosos fue iniciada por la mamá de Belinda.

“Aquí lo que ha habido es una avalancha de nieve por la mamá de Belinda, lo detona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

En este sentido, aseguró que la respuesta por parte de la abuelita de Nodal fue una reacción de lo generado, pues incluso mencionó que su familia también la defendería.

“También mi abuelita me defendía mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Además, Montijo se mostró molesta debido a que mientras Belinda se encuentra disfrutando del éxito por su serie en España, esté teniendo este tipo de controversia.

“Belinda no ha dicho nada, Belinda está triunfando en España, ya se le está relacionando con alguien más y también está en todo su derecho por supuesto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Completando su comentario, Montijo aseguró que, en el lugar de Belinda, le pondría un alto a su mamá por toda la situación que se ha generado.

“Yo si le hablaría a mí mamá y le diría: ‘mamá, cállate’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda Schull (@schull.belinda)

Quien también habló al respecto fue Andrea Legarreta quien además de lamentar la situación que están enfrentando los famosos luego de un romance donde se veían felices, asegura que las cosas se pueden agravar una vez que terceros se involucran en el conflicto.

Lo más leído: ¡Cómo Adela Micha! Pepillo Origel manda polémico comentario sobre abuelita de Laura Zapata: “¡Qué Dios la guarde!”

“Cuando empiezan a salir terceras personas, pues esto se vuelve una bola de nieve que parece imparable. Sinceramente cada uno tiene una carrera hermosos, son talentosos, bellos, pueden tener amores. Obviamente la familia va a defender, pero esto también se puede agravar”.

Más noticias:

...