Noticias

Galilea Montijo pasa bochornoso momento al confundir los colores primarios

03-09-2020

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas dentro del programa ‘Hoy’, quien ha permanecido varios años al frente del matutino. Durante el paso del tiempo, la presentadora ha atravesado por bochornosos momentos y uno de estos sucedió cuando confundió la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, pues se refirió a la capital de Italia, y no a la colonia Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 27 de Ago de 2020 a las 10:19 PDT

A pesar de que ya pasó mucho tiempo de esto, hay quienes siguen recordando este suceso. Ahora, un nuevo resbalón se suma a su carrera, pues de nueva cuenta se convirtió en tema de conversación después de cometer un notable error durante la transmisión del programa ‘Hoy’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 25 de Ago de 2020 a las 10:22 PDT

Durante una sección con la vidente Angie Saiz, quien se encontraba preparando un ritual para alejar las malas vibras e iniciar de la mejor manera posible el mes de septiembre. Como parte de este ritual se necesitaban tres velas (verde, roja y amarilla), fue aquí en donde intervino Galilea diciendo: “que son colores, ¿los colores primarios? ¿son los primarios o secundarios? ¿estoy mal?. Amarillo, rojo y verde son los primarios”.

Ante esto, Saiz la corrigió señalando que el color azul es primario. “El azul, claro”, dijo Galilea, quien aún parecía confundida, y aunque, probablemente esto pudo pasar desapercibido, en redes sociales varios usuarios recuperaron el fragmento del clip y lo comenzaron a difundir.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...