Noticias

Galilea Montijo manda mensaje tras orden de aprehensión de Inés Gómez Mont

13-09-2021
Galilea Montijo, reveló cómo se encuentra su amiga Inés Gómez Mont a unos días de que girara una orden de aprehensión en su contra.

El pasado viernes se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo; el empresario Víctor Álvarez Puga, han recibido una orden de aprehensión por delitos de peculado y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ante esta noticia, muchos medios estaban a la expectativa de la reacción de Galilea Montijo, quien ha sido una de las grandes amigas de Gómez Mont, ante la situación que enfrenta la también conductora de televisión.

LO MÁS LEÍDO —> Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Fue durante la emisión del programa “Hoy”, donde Gali decidió hablar sobre el tema, informar cómo se encontraba su amiga, y de paso, le mandó unas palabras de apoyo. Pero recalcó que Inés y su esposo deben enfrentar a la justicia.

“Ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”, comentó Galilea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Para finalizar, Galilea dijo: “¡Te amamos, comadre!”, mensaje que apoyaron sus compañeras, Andrea Legarreta y Shanik Berman.

LO MÁS LEÍDO —> Nath Campos reacciona a la liberación de Rix

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...