Noticias

Galilea Montijo le planta beso a Cecilia Galliano

30-07-2020
La famosa conductora mexicana, Galilea Montijo, le planta beso a Cecilia Galliano en plena emisión del programa HOY y sólo porque Legarreta no se dejó besar

Una vez más, Galilea Montijo volvió a crear controversia y desatar polémica en redes sociales, debido a que en plena transmisión del programa ‘HOY’ decidió besar a Cecilia Galliano.

Y es que en este momento, las medidas sanitarias no importaron en lo más mínimo, ya que la tapatía encontró el momento perfecto para demostrarle su cariño a Cecilia, bajo el argumento de que Andrea Legarreta no se deja besar.

LO MÁS LEÍDO —> INGRID CORONADO REVELA LA RAZÓN POR LA QUE DEJÓ GARIBALDI

View this post on Instagram

🍒

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Durante la emisión de esta mañana (30 de julio), Galilea lucía un increíble vestido rojo y el cabello suelto y con sus rizos algo alborotados. Mas, ni siquiera el increíble outfit fue impedimento para que la conductora volviera a bromear sobre sus ganas de besar a Andrea Legarreta, ya que en repetidas veces le ha robado besito al maniquí de Andrea cuando esta se ausenta del programa.

“A ver ponte este. Yo te digo algo… en el 2021, mija. Y como la Legarreta no quiere, mi amor” – fueron las palabras que expresó Galilea antes de besar a la invitada.

LO MÁS LEÍDO —-> ASÍ LUCÍA LYN MAY ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS

Dado este épico momento, tanto Cecilia como Galilea se colocaron un cubrebocas de tela, porque aunque se anden besando, lo hicieron con la debida medida de no quitarse el cubrebocas.

Pero… ¿tú crees que algún día se le hará a Galilea el sueño de besar a Andrea Legarreta?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...